Jump to content

Deberia estar Foromedios en Instagram?

Deberia estar Foromedios en Instagram?  

33 members have voted

1. 1. Foromedios en Instagram

• Si, una buena idea
    • No, para nada buena esta idea

Recommended Posts

• Administradores
On 8/1/2019 at 23:12, *itsKEND* dijo:

¿Que me dicen del grupo de ForoMedios en Telegram🤭 Yo lo visitaba a menudo aunque casi nunca comenté nada.. -Es una mezcla de todo..

Es el motivo de por qué no hacemos referencia del grupo en el sitio; porque es una ensalada de contenidos y chistes internos que espanta a cualquier foráneo a él :P

De todos modos, sigue abierto para que tú o cualquier otro interesado entre a él y socialice con nosotros.

• Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Calidad sobre cantidad.

El tema que si mucha actividad no hay en el Facebook en Instagram pasaría algo similar (o quizás no). En Twitter no pasa eso porque tiene otro rumbo -como dije arriba- y con solo escribir basta y sobr

El grupo de Telegram es el reemplazo del chatroom de antes. En un chat no solo es para hablar cosas del foro y la TV, también hay opiniones personales a otros temas. Si ven que se va de eje el chat, p

• Moderador

Además, ahora @Evil-Dead (el señor MucHTV) le esta poniendo muchas fichas al Facebook (hasta debuto con la opción de poner "historias").

Aquel que aún no nos sigue por ahí los invito a darle "Me Gusta" a nuestra página:

https://www.facebook.com/foromedios/ 

hace 34 minutos, Teité dijo:

Es el motivo de por qué no hacemos referencia del grupo en el sitio; porque es una ensalada de contenidos y chistes internos que espanta a cualquier foráneo a él :P

De todos modos, sigue abierto para que tú o cualquier otro interesado entre a él y socialice con nosotros.

El grupo de Telegram es el reemplazo del chatroom de antes. En un chat no solo es para hablar cosas del foro y la TV, también hay opiniones personales a otros temas. Si ven que se va de eje el chat, propongan un tema de conversación.

• Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.