Teité 1,240 Posted January 10, 2019 On 8/1/2019 at 23:12, *itsKEND* dijo: ¿Que me dicen del grupo de ForoMedios en Telegram? Yo lo visitaba a menudo aunque casi nunca comenté nada.. -Es una mezcla de todo.. Es el motivo de por qué no hacemos referencia del grupo en el sitio; porque es una ensalada de contenidos y chistes internos que espanta a cualquier foráneo a él De todos modos, sigue abierto para que tú o cualquier otro interesado entre a él y socialice con nosotros. Share this post Link to post Share on other sites
Martín 2,771 Posted January 10, 2019 Además, ahora @Evil-Dead (el señor MucHTV) le esta poniendo muchas fichas al Facebook (hasta debuto con la opción de poner "historias"). Aquel que aún no nos sigue por ahí los invito a darle "Me Gusta" a nuestra página: https://www.facebook.com/foromedios/ Evil-Dead 1 Share this post Link to post Share on other sites
Evil-Dead 1,891 Posted January 10, 2019 hace 34 minutos, Teité dijo: Es el motivo de por qué no hacemos referencia del grupo en el sitio; porque es una ensalada de contenidos y chistes internos que espanta a cualquier foráneo a él De todos modos, sigue abierto para que tú o cualquier otro interesado entre a él y socialice con nosotros. El grupo de Telegram es el reemplazo del chatroom de antes. En un chat no solo es para hablar cosas del foro y la TV, también hay opiniones personales a otros temas. Si ven que se va de eje el chat, propongan un tema de conversación. RTOmip and Lucario, Fan de la TV 2 Share this post Link to post Share on other sites
Recommended Posts