Jump to content

Deberia estar Foromedios en Instagram?


FosforitoFernandez

Deberia estar Foromedios en Instagram?  

33 votos

  1. 1. Foromedios en Instagram

    • Si, una buena idea
    • No, para nada buena esta idea


Mensajes anclados

Lo comenté hace unos meses en el chat de moderadores (o por privado solo con @Setsumi no recuerdo bien).

Actualmente (como saben) tenemos cuenta en Facebook y Twitter lo cual son muy diferentes las publicaciones que hacemos en cada uno. En Facebook, lo usamos más para la temática del foro con noticias, novedades y curiosidades de la TV, Radio y Cableoperadores.

En Twitter, lo giramos para el lado del minuto a minuto de la TV con sus novedades, encuestas de lo que está mirando la gente o sobre alguna definición de algún programa que se este emitiendo (y en menor proporción hablamos de radios y Cableoperadores) la actividad ahí es constante y diaria (a diferencia del FB).

Mi conclusión sobre Instagram fue que "por el momento no" porque no le veo que vaya a tener una buena actividad como tenemos en las anteriores redes sociales además sería como un "Twitter 2" o "Facebook 2" no se bien como explicar mi opinión pero creo que así estamos bien (Aclaro que es mi opinión/conclusión). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Martín dijo:

Lo comenté hace unos meses en el chat de moderadores (o por privado solo con @Setsumi no recuerdo bien).

Actualmente (como saben) tenemos cuenta en Facebook y Twitter lo cual son muy diferentes las publicaciones que hacemos en cada uno. En Facebook, lo usamos más para la temática del foro con noticias, novedades y curiosidades de la TV, Radio y Cableoperadores.

En Twitter, lo giramos para el lado del minuto a minuto de la TV con sus novedades, encuestas de lo que está mirando la gente o sobre alguna definición de algún programa que se este emitiendo (y en menor proporción hablamos de radios y Cableoperadores) la actividad ahí es constante y diaria (a diferencia del FB). 

Mi conclusión sobre Instagram fue que "por el momento no" porque no le veo que vaya a tener una buena actividad como tenemos en las anteriores redes sociales además sería como un "Twitter 2" o "Facebook 2" no se bien como explicar mi opinión pero creo que así estamos bien (Aclaro que es mi opinión/conclusión). 

Claro, cada uno puede tener su opinion, yo diria que se use Instagram tambien, para postear algunas imagenes y/o capturas de television, etc, y mi otra opinion, es que el facebook, lo actualizan cada tanto (o cada muerte de obispo diria yo), disculpen si se lo toman a mal los moderadores, ya que el instagram y el twitter son los que mas se usan hoy en dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que si mucha actividad no hay en el Facebook en Instagram pasaría algo similar (o quizás no). En Twitter no pasa eso porque tiene otro rumbo -como dije arriba- y con solo escribir basta y sobra para que tenga actividad (es más,  el 80% de las personas que nos siguen ni deben saber que tenemos este foro y eso lo que mencionamos en algunos Tweet). 

Veremos que opinan los demás, y evaluaremos las opiniones de todos. :D 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

El tema que si mucha actividad no hay en el Facebook en Instagram pasaría algo similar (o quizás no). En Twitter no pasa eso porque tiene otro rumbo -como dije arriba- y con solo escribir basta y sobra para que tenga actividad (es más,  el 80% de las personas que nos siguen ni deben saber que tenemos este foro y eso lo que mencionamos en algunos Tweet). 

Veremos que opinan los demás, y evaluaremos las opiniones de todos. :D 

Eso es verdad, veremos la opinion de todos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
hace 23 minutos, *itsKEND* dijo:

¿Que me dicen del grupo de ForoMedios en Telegram🤭 Yo lo visitaba a menudo aunque casi nunca comenté nada.. -Es una mezcla de todo..

El grupo sigue activo y siempre se habla a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.