Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Diciembre 2018


amidust

Mensajes anclados

También corregí la cantidad de los canales y eliminé el pack TURF

Express Digital Diciembre 2018.png

Express Básico

Spoiler

express basico.png

Nuevos precios a partir de Enero de 2019. Esta vez es un aumento fuerte

Spoiler

Express Básico: 855 (+18,75%)
Express Digital: 75 (+25%)
Pack HD: 175 (+25%)

Paquetes Premium
Fox Premium HD: 246 (+9,3%)

HBO: 190 (+27,09%)
HBO Max: 246 (+9,3%)

Adultos: 145 (+20,83%)
Sextreme: 120 (+20%)
Adultos Plus: 175 (+20,69%)

Fútbol: 375 (sin cambios)
Now (Sin HD): 150 (sin cambios)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

On 5/12/2018 at 21:33, luis123456 dijo:

Este cableoperador lo vi en un depto alla (de un pariente). Uds tienen acuerdos con los edificios? Y incluye wifi?

Disculpa el atraso. Se ponen equipos para poder habilitar a clientes de un edificio completo, pero los clientes son individuales. El router Wi-Fi viene incluido para nuevos clientes a partir de 20 megas y los clientes actuales también pueden pedirlo. En ambos casos hay que pagar la instalación de $200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 3 horas, Matías dijo:

Es muy de los 90 que Quiero este compartido con una señal de aire y al cierre de transmisión de este ultimo

No veo intención que los canales de aire de Rosario transmitan las 24 horas, y eso es automático. Por fortuna solo aplica al cable básico ya que tanto en el digital como en HD tienen números propios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2018 at 7:32, chachoneta2015 dijo:

El Express Digital se ven los canales bajos en HD practicamente, ni hace falta contratarlo. Salvo que tiene el pack algunos que en el basico o digital no estan, pero lo necesario con buena imagen esta bien

No, los canales bajos son todos SD, algunos muy comprimidos y otros con cortes en la relación aspecto por mal seteo, a demás cuando cambias a un HD notas la diferencia enseguida, es más la estoy viendo en este momento que estoy en lo de mi vieja y tiene Express HD contratado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, luis123456 dijo:

@Expressros tienen un portal online de autogestion con tv online?

Gigared y CableVision tienen (Flow)

Los canales de aire de Rosario, transmiten por internet.... el nuevo aire parece 

El portal de autosugestión de NOW está en la oficina virtual de express.com.ar. Ahi podrás cambiar el usuario y la contraseña, y ver dispositivos vinculados a la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, daniel141988 dijo:

No, los canales bajos son todos SD, algunos muy comprimidos y otros con cortes en la relación aspecto por mal seteo, a demás cuando cambias a un HD notas la diferencia enseguida, es más la estoy viendo en este momento que estoy en lo de mi vieja y tiene Express HD contratado

 

No, tengo el canal 806 de canal 9 y 32 de canal 9 y se ven igual. No hay diferencia.

Asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.