Jump to content

Guía de canales TeleRed - Diciembre 2018


Martín

Mensajes anclados

Último mes de este 2018 y los "amables" de TeleRed nos avisan que, en Enero, aumenta un 20% todos sus pack´s (inclusive los de Cine y Fútbol).

OJO porque Cablevisión también aumenta (seguro que Telecentro, DirecTV y otros Cableoperadores también) así que no se desayunen el primer mes del 2019 con la sorpresa del aumento. 

p1V1GgF.png

Sin Novedades.

 

Digitalhd.png

Novedades:

-Ingresa "NHK Premium" en el canal 139 (cuesta $195 por mes).

-Ingresa "Pares TV Lujan HD" en el canal 199 (habilitado solo para Luján).

-"CINE AR" pasa del canal 199 al 219.

(Sigue "Fuera de servicio" el canal 616 "TV Chile").

Lo último, es desearles una felices fiestas, buena navidad, buen fin de año y un excelente comienzo del 2019. 

 

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Somos Argentina dijo:

El "pack" fútbol es una estafa ,poder ver esos dos canales por internet y por IPTV , el que paga por ello es por qué no sabe sobre la existencia del IPTV o del streaming 

Vos sos boludo o te hacés?

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entendí la diferencia entre NHK y NHK Premium. Es el idioma? La programación? Pasa como TV Globo y TV Globo Internacional, uno se paga y el otro no 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, NHK Premium es para los japoneses que viven en el extranjero mientras que NHK World es como BBC World News, que es un señal pensada para el extranjero.

Asimismo, la diferencia entre Globo y Globo Internacional es que la primera es la señal satelital nacional que Telered toma desde el Brasilsat, y Globo Internacional es la señal para todo el mundo que no pasa ningún programa extranjero.

  • Me gusta 3
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Somos Argentina dijo:

El "pack" fútbol es una estafa ,poder ver esos dos canales por internet y por IPTV , el que paga por ello es por qué no sabe sobre la existencia del IPTV o del streaming 

El fanático o aquel que no lo es tanto pero puede y le gusta el fútbol lo paga, yo por ejemplo (cuando puedo) veo los partidos de Boca por Internet y tiene un delay de 30 segundos + otros 30 segundos que se suman por retransmitirlo a la tele. 

Si estoy solo, bárbaro no hay problema pero si en mi casa ponen el relato de TyC Sports en la tele del comedor me cagan porque a mi me llega 1 minuto más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me dice que la supuesta señal HD de NHK es la World y no la Premium, pues por lo que sé, ésta última no tiene equivalente HD en la región y en el banner que recién publicaron salen los nombres de programas en inglés, cosa que no debería aplicar para el Premium que es 100% en japonés.

En ese caso, sería un poco de estafa, pues la señal NHK World HD es abierta y está FTA en su satélite de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.