Jump to content

Guía de canales Movistar TV IPTV #Argentina Diciembre 2018


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Tengo una duda los canales de Movistar, Series y Sports, son argentinos o son el resultado español? Que programación transmite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, WalterC dijo:

Tengo una duda los canales de Movistar, Series y Sports, son argentinos o son el resultado español? Que programación transmite?

La locucion del Movistar Series, tiene tono argentino, pero tiene origen español, y eSports no lo veo, en si es exclusivo de Movistar Play, no esta en el abono, (por eso la M)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, WalterC dijo:

Tengo una duda los canales de Movistar, Series y Sports, son argentinos o son el resultado español? Que programación transmite?

Se supone que son canales generados para América Latina, de dónde sale, no sé, puede que de Perú o algún otro país.

Movistar Series transmite producciones latinoamericanas en su parrilla, y también algunos originales de Movistar+ de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, FosforitoFernandez dijo:

La locucion del Movistar Series, tiene tono argentino, pero tiene origen español, y eSports no lo veo, en si es exclusivo de Movistar Play, no esta en el abono, (por eso la M)

El canal se origina desde la central de emisión de Media Networks Latin América, empresa del grupo Telefónica ubicada en Perú. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Teité dijo:

Se supone que son canales generados para América Latina, de dónde sale, no sé, puede que de Perú o algún otro país.

Movistar Series transmite producciones latinoamericanas en su parrilla, y también algunos originales de Movistar+ de España.

Hice una breve investigación, el canal salio por primera vez en Perú, hara hace medio año casi, asi que de ahi sale, y si, tiene contenido latino, porque hace dias hacia zapping, y en Movistar series estaba El Marginal

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 15 minutos, mluisbarbarica dijo:

Hola soy de mar del plata, tienen noticias si este mes agregan los canales locales? en mi caso los d mar del plata? porque los muchachos que me lo instalaron dijeron que en abril, pero hasta ahora no se sabe nada

Hola, por el momento, no hay novedad de los canales locales, apenas haya, estara en la Comunidad oficial de Movistar TV (Argentina). Mientras tanto aca dejo la guía actualizada:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.