Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Diciembre 2018


Gonza Adrián

Mensajes anclados

01426cd4992c23007d7e03cd84d3e780o.png

Imagen en tamaño original

Novedades:

  • Telefé Santa Fe SD (12) es reemplazado por Telefé Santa Fe HD.
  • Somos Santa Fe SD (522) es reemplazado por Somos Santa Fe HD.

Actualicé el listado de canales que cuentan con contenido en el catálogo On Demand.

Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, luis123456 dijo:

Yo me pregunto. Como sera Flow en Corrientes Capital?

Es la misma que en la mayoría del país. Cuenta con Telefé HD (10) y eltrece HD (12). Las repetidoras Canal 9 de Resistencia (SD/HD) y 13 Max (SD/HD) no están disponibles.

Editado el por Gonza Adrián
Agregar más información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telefe AMBA? Ah bueno mejor me quedo con Gigared. Que tiene el el decodificador HD en el 153 Telefe y en Espacio Giga.
En Flow si, está Telefe AMBA HD. No así en los decos HD, ya que allí únicamente se encuentra 13 Max HD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería hora de que flow sea un producto más de Cablevisión 
¿A qué se refiere? Flow es un producto de Cablevisión. En Corrientes, los clientes HD pueden acceder a Flow App y Web sin cargo, mientras que los clientes Digital y Clásico deberán pagar un adicional.

No entiendo su comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿A qué se refiere? Flow es un producto de Cablevisión. En Corrientes, los clientes HD pueden acceder a Flow App y Web sin cargo, mientras que los clientes Digital y Clásico deberán pagar un adicional.

No entiendo su comentario.

Un producto sin condicionamientos , por qué para acceder a flow si o si tenés que tener clásico o digital , sería bueno que se ofrezca sin ese requisito , es más si se vende por separado Cablevisión tendría alcance nacional y no limitado ,se podría vender el abono mensual de flow a $1000 pero primero deberian de agregar más dispositivos y no solo dos simultáneos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que es correcto el logo del canal local de Carlos Paz en el 541?.

Ahí aparece el logo de CPTV pero CPTV es un cable que le hace competencia a Cablevisión en esa ciudad.

Editado el por eduu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gonza Adrián dijo:

No creo que sea necesario porque prácticamente es un bloque de el Canal de la Ciudad. Adjunto captura.

dacb60053d9c2a1de37084b80ff29225.jpg

 

 

Pero fíjate que después de la 1 y media de la tarde aprox, el canal de la ciudad en youtube transmite por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.