Jump to content

Guía de canales Cablevision (Capital y GBA) - Diciembre 2018


WalterC

Mensajes anclados

CLÁSICO:

Cablevision-Clasico-2018.png

Novedades:

- Ninguna

 

DIGITAL HD:

Cablevision-Digital-HD-2018.png

Novedades:

- Ingresa ID SD en el 465
- Ingresa Animal Planet SD en el 466
- Ingresa TLC SD en el 467

Editado el por WalterC
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Siguen estando los Somos en el 607?

Si al menos en mis decos HD sigue estando. Aclaro que yo sigo sin Metro HD pero bueno lo puse en la grilla porque es muy probable que esté en zona de Capital Federal y alrrededores, pero por esta zona no está la señal HD

Editado el por WalterC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, WalterC dijo:

Si al menos en mis decos HD sigue estando. Aclaro que yo sigo sin Metro HD pero bueno lo puse en la grilla porque es muy probable que esté en zona de Capital Federal y alrrededores, pero por esta zona no está la señal HD

Que raro lo de Metro, acá apareció el día que ingresó en el 8. ¿Te comunicaste con CV? A mi me parece raro también lo de VTX HD en Sarandí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gonza Adrián dijo:

Que raro lo de Metro, acá apareció el día que ingresó en el 8. ¿Te comunicaste con CV? A mi me parece raro también lo de VTX HD en Sarandí.

Si me hicieron reiniciar todo pero nada sigue todo igual. Acá dejo lo de Somos.

En cuanto a VTX quizás es por zona como Metro HD

20181201_122931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, WalterC dijo:

Si me hicieron reiniciar todo pero nada sigue todo igual. Acá dejo lo de Somos.

En cuanto a VTX quizás es por zona como Metro HD

20181201_122931.jpg

¡Qué raro se ven esos FSP_HD y TNTS_HD!. No te perdes de nada, a Metro HD lo cruzo de vez en cuando.

Además, me llama la atención que en la EGP del Somos de tu zona diga "Programación local" y eso que está en HD. 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gonza Adrián dijo:

¡Qué raro se ven esos FSP_HD y TNTS_HD!. No te perdes de nada, a Metro HD lo cruzo de vez en cuando.

Además, me llama la atención que en la EGP del Somos de tu zona diga "Programación local" y eso que está en HD. 

Si de echo los canales de deportes aparecen asi solo en el 600 en 123 y 124 aparecen sin el _ En cuanto a Somos siempre apareció así y en lo de Metro no me hago mucho drama porque no me interesa mucho ese canal en HD XD Pero sigo con el tema de la zona porque por lo menos lo que es OnDemand hay dias que aparece y otros que no, llame para reclamar y dicen que OnDemand no esta disponible por aca (cosa que me parece raro porque estoy en la parte centrica de esta zona) Pero no se esperare a mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.