Jump to content

Fuentes Tipográficas de Canales de TV y Radios


Kendrich

Mensajes anclados

El 18/3/2022 a las 17:11, Brian dijo:

Como te había comentado, se llama pulso. La extraje (en woff2) de la página y convertí a ttf.

https://drive.google.com/file/d/1lPNhhzPhGFATIZLg4kbqNhbt_zd7yFgA/view?usp=sharing

Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, MSTR dijo:

Yo lo acabo de descargar sin ningún problema.

De echo me exprese mal cuando quiero extraer el archivo me dice eso como que no me deja extraer la font.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, WalterC dijo:

Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo 

Que raro, probé en otra pc y pude descargarlo y extraerlo sin problema. Si querés mandame por privado tu usuario de telegram si tenes y te lo paso por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, WalterC dijo:

De echo me exprese mal cuando quiero extraer el archivo me dice eso como que no me deja extraer la font.

Probá de actualizar la versión del Winrar antes de extraelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, WalterC dijo:

Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo 

Puedes intentar con otra PC o tu celular, o si no tienes WinRAR, descárgalo de winrar.es o para tu celular, en Google Play. 

Debería aparecer esto:

Screenshot_20220321_092714_com_rarlab_rar.jpg.5ca7086b3a0d3b67791f52975e268f15.jpg

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MSTR dijo:

Normalmente aparece así, pero lo descargue sin ningún problema.image.thumb.png.0f291d5912293626382b6b4c08cda19a.png

Desde PC supongo, porque no se puede así, toca con WinRAR previamente instalado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2022 a las 11:33, MSTR dijo:

Normalmente aparece así, pero lo descargue sin ningún problema.image.thumb.png.0f291d5912293626382b6b4c08cda19a.png

Claro, esa es la vista previa de los archivos rar en Google Drive. Te da la opción de descargar por separado cada archivo que esté dentro del rar o el comprimido entero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 8/4/2022 a las 20:19, MSTR dijo:

¿Alguien sabe la fuente que usa el logo de Warner Bros. Discovery?

1919179973_512(3).png.28f6b008ebdc05d8855be155e4e2d3c1.png

segun logopedia la fuente se llama  Geograph Medium. pero no se sabe donde descargarlo gratis (en las paginas dicen que hay que pagar para tener la fuente tipografica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, GabrielTV dijo:

segun logopedia la fuente se llama  Geograph Medium. pero no se sabe donde descargarlo gratis (en las paginas dicen que hay que pagar para tener la fuente tipografica)

Porque la fuente originalmente fue diseñada para National Geographic pero después empezaron a comercializarla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.