Jump to content

[RETRO] Guía de canales Cablevisión (Capital y GBA) - Mayo 1997


RTOmip

Mensajes anclados

BUENÍSIMA HERMAN0000000000000, se pasó the weather channel, lástima que luego muriera ese canal, era re riqueza que estuviera en latinoamérica, al parecer no funcionó. 

 

El logo de Fox Sports Américas me mata XDDDDD es muy gringo, estilo fox news a lo bankster

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los horarios de algunos canale: que ridículos! Siempre Mujer salía solo 1 hora a la tarde! Fútbol codificado no había?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Matías dijo:

Los horarios de algunos canale: que ridículos! Siempre Mujer salía solo 1 hora a la tarde! Fútbol codificado no había?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Es raro lo de SM, en la página de esa época de CV (que conserva Wayback Machine) menciona que estuvo compartido con Weather y los canales zonales en el 7, pero en la revista (Tanto en este mes como en posteriores) figura en el 33. En cuanto al Futbol, ya se ofrecía en esa época pero también es extraño que no se mencione en las grillas de este año. Recién aparecería en las grillas de 1998 en el canal 52.

Editado el por RTOmip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mixbaclassic: en ese epoca era muy comun ver que los canales rivales de noticias lo mandaran al final de la grilla y dejar el suyo en los primeros canales, a tener en cuenta que en esa epoca el canal de noticias de cablevision era cvn (hoy a24) porque en ese momento estaba mas relacionado con america, que luego cablevision pasa a manos de clarin

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.