Jump to content

rushmedia

Mensajes anclados

El famoso pack de canales premium de películas y series dejará de emitir dos de sus señales en el mercado de Brasil. Son los feeds Oeste de HBO Plus y Max Prime, los cuales no estarán al aire en los sistemas de dicho país desde el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, los canales Este seguirán emitiendo de manera regular. Por ahora, el paquete que ofrece HBO en el mercado latinoamericano de TV paga consta de diez canales. Aparte de los mencionados se encuentran HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Family, MAX y MAX Up.

La filial regional de WarrnerMedia con sedes en países como Colombia, México, Argentina y Estados Unidos explicó en un comunicado: “HBO Latin America tiene el compromiso de ofrecer a sus espectadores el mejor contenido original e innovador, de forma cada vez más accesible y siempre al frente de las tendencias de consumo de contenido de cada mercado”.

Este anuncio podría replicarse en el resto del continente. De hecho, hay otros sistemas de TV de paga que están reaccionando al cambio que se vendría como Totalplay (México) que anuncia el retiro de las señales Oeste de HBO Plus y Max Prime. A los clientes, el operador comunica de la siguiente manera:

"Por decisión de HBO Ole Distribution L.L.C. los canales HBO Plus Oeste y MAX Prime Este dejarán de estar disponibles en todos los sistemas de TV de paga de México a partir del 16 de diciembre de 2018.  Podrás seguir disfrutando de todos los canales de HBO MAX y todo el contenido extra sin costo de HBO On Demand y HBO Go". 

NOTICIA EN DESARROLLO

Con información de DATAXIS y Foro de TV Por Cable


 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más raro es... quién va a sustituir las 2 señales.

Yo recuerdo que HBO en el pasado, decidió cerrar una señal a favor de un nuevo canal. Por ejemplo:

  • Max (2009-10) = Reemplazo de Cinemax Oeste
  • HBO 2 (2011-12) = Reemplazo de HBO Oeste
  • HBO Signature (2012) = Reemplazo de HBO Family Oeste
  • Max Up (2016-17) = Reemplazo de Max Oeste

Pero me imagino que las cableoperadoras van a poner un comunicado de prensa sobre los reemplazos de los 2 canales (HBO Plus Oeste y Max Prime Oeste) que van a cerrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 hora, Tío Sopaipilla dijo:

Lo más raro es... quién va a sustituir las 2 señales.

Yo recuerdo que HBO en el pasado, decidió cerrar una señal a favor de un nuevo canal. Por ejemplo:

  • Max (2009-10) = Reemplazo de Cinemax Oeste
  • HBO 2 (2011-12) = Reemplazo de HBO Oeste
  • HBO Signature (2012) = Reemplazo de HBO Family Oeste
  • Max Up (2016-17) = Reemplazo de Max Oeste

Pero me imagino que las cableoperadoras van a poner un comunicado de prensa sobre los reemplazos de los 2 canales (HBO Plus Oeste y Max Prime Oeste) que van a cerrar...

Que yo entiendo, ninguno de los Oeste restante tendrán reemplazo sabido hasta ahora.

Si hablamos claro, de un cableoperador que tenga la familia de canales completa. Aparte Max Up reemplazó primero al feed HD de Max en 2014/2015, y dps a la señal oeste de Max.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me pregunto. Por que van a cerrar las señales oeste de HBO y Max Prime...? Cual sera el motivo exacto..? Lo entenderia si fuera que en la señal oeste emitieran las peliculas 3 horas despues como lo fue hace algun tiempo con HBO este y Oeste, pero en este caso no era asi. Por eso mi duda.

Saludos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

HBO ahora se enfoca más en sus plataformas on-demand y aplicaciones. No tiene sentido mantener tantas señales de TV lineal si no tienen rating y el contenido es repetitivo. Estas son señales que replicaban el contenido de otra en distinto horario. A pesar de ser un pack premium bajo la modalidad PPV, la empresa se reserva el derecho de eliminar los canales que no les rinden económicamente.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Gonza Adrián dijo:

Con esta movida podrían aprovechar a bajar el precio del paquete. Válido para cualquier cableoperador.

Es lo que corresponde. No sé cómo se podrá interpretar de acuerdo a las leyes de defensa al consumidor en cada país de Latinoamérica donde opera HBO y si corresponde accionar legalmente.

hace 27 minutos, daniel141988 dijo:

Menos servicio / mismo precio / mayor rentabilidad

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Es una estafa al usuario en realidad, porque ahora tendrá 2 canales menos y pagará lo mismo. Entonces ese valor se debería descontar del precio que paga por el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.