Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina — Noviembre 2018


argen

Mensajes anclados

1 hour ago, argen dijo:

Se activó una segunda señal de Tigo Sports (premium) en el 633. Se emitía la final de fútbol femenina sub-17. También otros programas en simultáneo con el 632.

Salió Mórbido TV

Que mal, con tanta audiencia lo quitaron igual

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, expressros dijo:

Que mal, con tanta audiencia lo quitaron

Creo que lo eliminaron por ser un "canal de edición limitada". Creo que lo volveria para el halloween del año que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/11/2018 at 14:07, InMotion TV dijo:

Con respecto a Nick Jr, tengo entendido que el ingreso en SD no aplica en Prepago para Venezuela y Caribe. (Lo decían hace poco en el canal 101).

Ya está como un poco tarde para mencionarlo, pero... Pues si, según reviso en la guía, Nick Jr. ha ingresado en HD solamente. Aunque la pancarta del canal 101 a la que te refieres pone exactamente que no entra en Venezuela y el Caribe).

Spoiler

De hecho, tengo una captura al respecto (DirecTV Colombia):

20181106-173543.jpg.5c4a1a2972d98f8cc36575c4f5ad0dcb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Ya está como un poco tarde para mencionarlo, pero... Pues si, según reviso en la guía, Nick Jr. ha ingresado en HD solamente. Aunque la pancarta del canal 101 a la que te refieres pone exactamente que no entra en Venezuela y el Caribe).

  Mostrar contenido oculto

De hecho, tengo una captura al respecto (DirecTV Colombia):

20181106-173543.jpg.5c4a1a2972d98f8cc36575c4f5ad0dcb.jpg

 

Acá en Venezuela ingreso en Previopago y Prepago en SD y HD en el plan Oro. Según las guías web no ingreso en SD en Argentina y Caribe.

(en Venezuela los planes, paquetes premium y PPV son los mismos en Previopago y Prepago. Prepago disfruta los mismos servicios que Previopago)

Editado el por Awato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.