Jump to content

rushmedia

Mensajes anclados

Por lo que veo estos están en HD pero en sat no: El Gourmet, Film & Arts, Disney Junior, Disney XD.

En Chile, varios tenemos problemas para visualizar el CDF premium y los fox sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Koks dijo:

@WillPeretz @diarag @jeisonb377 @InMotion TV ¿el Canal del Titanic, eh perdón, de Las Américas no está en la grilla de DIRECTV GO? Jajajajajaja🤣

Efectivamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, generalmente esos canales son premium, y desde luego se paga adicional, que plan tienes?
Tengo los dos, CDF premium y el Fox sports como premium flexible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

@jeisonb377 @WillPeretz @diarag @Koks @InMotion TV me llama la atención que no están los canales públicos tampoco (los dos de RTVC + el Uno)

No, efectivamente esos canales no están, pero supongo yo que estarían obligados a incluirlos, no sé si la sentencia que obligó a incluir Canal Capital, aplique también para este tipo de transmisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto en la grilla de Chile como la de la Colombia publicadas en las páginas web de Directv aparece un logo que dice "Turner". ¿A qué canal corresponde? ¿Será acaso a TCM (Turner Classic Movies)? Si es así, andan un poquito desubicados los que hicieron eso. @TeleJuanchoHD@Brayan Lopez F e @InMotion TV les pueden dar unas clasesitas sobre cómo se hace una grilla actualizada y bien hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Brayan Lopez F dijo:

@jeisonb377 @WillPeretz @diarag @Koks @InMotion TV me llama la atención que no están los canales públicos tampoco (los dos de RTVC + el Uno)

Asi es, canal público sólo Caracol pero ninguno más aunque creo que los agregarán después porqué la idea es que sean todos los canales que se ven en la parrilla de Directv.

Editado el por jeisonb377
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Koks dijo:

Tanto en la grilla de Chile como la de la Colombia publicadas en las páginas web de Directv aparece un logo que dice "Turner". ¿A qué canal corresponde? ¿Será acaso a TCM (Turner Classic Movies)? Si es así, andan un poquito desubicados los que hicieron eso. @TeleJuanchoHD@Brayan Lopez F e @InMotion TV les pueden dar unas clasesitas sobre cómo se hace una grilla actualizada y bien hecha.

Arriba hice una parrilla actualizada de los canales que están en Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.