Jump to content

[VTR] TVN tendra bloque de novelas doradas y seran retransmitidas por VTR


Ramses87

Mensajes anclados

TVN a partir de Enero del 2019 tendrá un bloque de teleseries Chilenas y latinas que son muy recordadas por la gente, el nombre aun no esta definido pero sera transmitido en las tardes previo a ROJO, entre las producciones que serán emitidas en este bloque están las Chilenas "Marta a las 8", "Mi Nombre Es Lara", "Rojo y Miel", "La Dama Del Balcón" y "La Torre 10" y las latinas "El Extraño Retorno De Diana Salazar", "Cuna De Lobos", "Tieta", "Vereda Tropical" y  "Cara Sucia".

Las telenovelas serán retransmitidas por VTR una vez terminado el capitulo, las primeras en ser transmitidas serian la Chilena "La Dama Del Balcon" sin censura y "El Extraño Retorno de Diana Salazar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Fuente? Yo no creo nada, solo haces "fake news" para prestar mucho la atención. Y hasta haces predicciones de novedades de VTR para los proximos meses, y que no se confirmaron, ni anunciaron de manera oficial, para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que podría hacer VTR es proporcionar ese contenido especial por VOD y no con "retransmisión exclusiva para VTR" encontraría ilógico que VTR proporcione un canal extra para aquello o interviniendo señales mientras en otro operador vea la señal original transmitida.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.