Jump to content

Programación del "Nick Trucho" de CableVisión de Julio de 1994


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Lo tenia hecho desde julio y, en criollo, no me apiole de subirlo. Bueno, en el 94, 2 años antes que el verdadero Nick llegue a la Argentina, CableVisión lanzo al aire un canal llamado Nick, solo que no pasaba las series de Nickelodeon, sino, las de la Warner, cuando esta Cartoon Network para pasarlas, (en ese momento se ubicaba en el CV14), y algunas las pasaba en simultaneo con Cablevisión Satelital, he aqui la programación en ese entonces, (no duró ni un año el Nick Trucho)

 

FUENTE: CABLEVISIÓN MAGAZINE JULIO DE 1994, de las cuales poseo un ejemplar.

1587971988_ProgramacinNickjuli94.thumb.png.7d8b00c482c22da335d28bb692fb0acd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la razón porque cerró el canal, fue por una demanda judicial por parte de Viacom por los derechos del nombre del canal. Y por eso, cerró muy temprano a favor de lanzar Magic Club a principios de 1995, que duró muy poco al aire y fracasó (no como Magic Kids que fue un éxito en 1995).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magic Kids no se lanzo a fines del 94?

Creo que la razón porque cerró el canal, fue por una demanda judicial por parte de Viacom por los derechos del nombre del canal. Y por eso, cerró muy temprano a favor de lanzar Magic Club a principios de 1995, que duró muy poco al aire y fracasó (no como Magic Kids que fue un éxito en 1995).


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tío Sopaipilla dijo:

Creo que la razón porque cerró el canal, fue por una demanda judicial por parte de Viacom por los derechos del nombre del canal. Y por eso, cerró muy temprano a favor de lanzar Magic Club a principios de 1995, que duró muy poco al aire y fracasó (no como Magic Kids que fue un éxito en 1995).

Nada que ver. Cerró porque no valia la pena mantener un canal con programación superflua. Nick llegó varios años después a Latinoamérica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda lo que pasó con la marca Mickey en Paraguay, tuvo una demanda con Disney, y la empresa paraguaya ganó porque ellos lo registraron antes en ese país y solo para productos alimenticios. Que ironía

Editado el por expressros
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese momento Warner y Turner estaban separadas, por lo tanto CN todavia no tenia los derechos de las series de WB con la excepcion de los Looney Toons (y no todos, sino solo los pre-1948). Recien en 1996 pasan a ser del mismo conglomerado (y aun asi funcionan de manera relativamente autonoma. Por ej: CN le tiene que pagar los derechos de las series a WB que no co-producio con ellos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cerró en enero del 95 cuando CableVisión decidió sacar de su grilla a la señal del Big Channel y así lanzar en su lugar las señales Magic Kids & Magic Club(este ultimo cerrado por bajo y reemplazado por el BIG en febrero del 96) 

El Nick(canal espejo del big channel) cuando arranco en marzo del 94 emitía inicialmente algunas series de Nickelodeon junto con otras que ya emitía el big

Fosforito,cuando puedas hace la grilla de programación del big de julio del 94 y subila para compararla con la de nick

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AndreshjngrsArgentina dijo:

Cerró en enero del 95 cuando CableVisión decidió sacar de su grilla a la señal del Big Channel y así lanzar en su lugar las señales Magic Kids & Magic Club(este ultimo cerrado por bajo y reemplazado por el BIG en febrero del 96) 

El Nick(canal espejo del big channel) cuando arranco en marzo del 94 emitía inicialmente algunas series de Nickelodeon junto con otras que ya emitía el big

Fosforito,cuando puedas hace la grilla de programación del big de julio del 94 y subila para compararla con la de nick

 

 

Dale, en breve lo hago @AndreshjngrsArgentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.