Jump to content

ElGatoSaez

Quién quieres/crees que gane hoy?  

34 votos

  1. 1. Superclásico

    • RIVER PLATE
      18
    • BOCA JUNIORS
      9
    • EMPATE Y DEFINICIÓN EN PARTIDO DE VUELTA
      0
    • LOS HINCHAS SE VUELVEN LOCOS Y SUSPENDEN EL PARTIDO XD
      7


Mensajes anclados

hace 17 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional

Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Evil-Dead dijo:

Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana

Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:

Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)

Mañana sigue el alerta hasta el martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.

 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gineki. dijo:

Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.

 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Se salvo el McDonalds del Obelisco, eso si es bueno 😆

  • Me gusta 2
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mari! said:

Buenas noches, creo que hay varias cosas que hay que recordar y que deben hacer, lo primero es la paciencia, algunos se disgustaron se pusieron tristes, porque se pospuso el Boca-River, que ya no solo es un clásico, sino el primer partido de la final de una copa de clubes continental, (Conmebol Libertadores, de la presente temporada), no se puede hacer nada hoy, solo hay que esperar, por lo menos hasta mañana, aquí hay otro factor, el meteorológico, el tema medioambiental y de estación no cabe en este corto, solo diré esto, no me gusta el soccer, pero veo otros eventos deportivos, sin embargo, depende del factor del tiempo para realizar los correspondientes eventos, lo que hace generalmente en caso de lluvia intensa o tormentas eléctricas es suspender, y se activa el factor seguridad, con que afectaría el factor económico y de calendario, si no se supera las paralizaciones se toma la decisión de cancelar, por las demoras de traslados, solo hay presupuesto para quedarse solo al día siguiente, no hay agenda para quedarse, o en su defecto, posponer en días o semanas, incluso meses, si el calendario lo permite, para este caso la segunda opción ya no es posible, para evitar estas situaciones por lluvias y tormentas es adelantar los horarios de los eventos, incluso en horas de la mañana, para evitar básicamente el mal tiempo y así las suspensiones, se que para algunos esa idea no pasa sobre sus cabezas, pero si ha pasado en los otros deportes, puede pasar cualquier cosa, incluso en las próximas horas, que puede afectar lo deportivo, social y económico, sin dejar de lado el factor mediático, para Argentina no tendría problema si el partido se realiza mañana, tiene un canal de Fútbol Premium, para el resto del continente hay un problema, se cruza con varios eventos con el horario de las 14 tiempo del este, y en el cono sur hay un programa obligatorio los domingos en la tarde que no puede quitar, en cierto modo hay una situación mas difícil, el temporal puede durar hasta el martes, las próximas 24 horas son de incertidumbre, solo dicen que hay una reunión extraordinaria para la mañana, que puede cambiarlo todo, solo espero el mínimo impacto que el Fútbol implica, lo único que se puede hacer es mantener la calma, y la paciencia.☺️

Excelente análisis desde el punto de vista de otros deportes

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.