Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

21:12Hs • luego de no funcionar todo el día Telefé Rosario, hace un ratito recien comenzo via TDA la programación! En el 5 analogico se pudo ver bien durante todo el dia.... Se habrán olvidado de prender el transmisor.
Esta tarde mande wsp a Telefé Rosario yn esta fue su respuesta.
Anteriormente unos minutos antes yo les habia enviado qué no Funcionada su señal en TDA y no lo habian respondido y borre el chat.. Luego mande eso y me contestaron así.22143e0b5d84a5ffbec52f7c66d7fb6d.jpgf06bff6cd2bcad9938cfd09e7b68a11c.jpg

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, se ve bien por internet Telefe Rosario....

igual que el de Cordoba y Bahia Blanca...

 

postdata aca esta la prigramacion para mañana 14 de Telefe: http://marketing.telefe.com/wp-content/uploads/2019/01/planilla22015971.pdf?x97692

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FrancoGonzalo Fijate que este tema es por el apartado gráfico de los canales del Grupo Telefe, en todo caso te conviene publicar lo referido en el tópico correspondiente y tampoco hagas spam posteando lo mismo en dos lados

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=14177]FrancoGonzalo[/mention] Fijate que este tema es por el apartado gráfico de los canales del Grupo Telefe, en todo caso te conviene publicar lo referido en el tópico correspondiente y tampoco hagas spam posteando lo mismo en dos lados
Publico aca por qué no entiendo todo esto de foromedios todavía, soy nuevo.. Ya le voy a agarrar bien la mano y no me voy a equivocar tanto.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.