Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados




Ya que hablo del overscan, me gustaría ver una imagen de cómo se ve el LEPy la hora/temperatura de Telefe con Directv, que suele dejar demasiado overscan.

Es igual que la señal de CABA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:


 


Es igual que la señal de CABA.

Ya sé que es igual que en CABA, mi pregunta venía más que nada para confirmar (o refutar) lo que escribía anteriormente de que la señal de Telefe (y los canales de la parrilla que en Directv) se ve con más overscan que en el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
1 hour ago, FrancoGonzalo dijo:

Estuve queriendo retrodecer el vivo "no listado" De YT de Telefé Tucuman pero dice qué la grabación en vivo no esta disponible.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Lo que me contaron anoche, del cual el no estaba al tanto, que el streaming lo manejan gente de la UTN segun el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Lo que me contaron anoche, del cual el no estaba al tanto, que el streaming lo manejan gente de la UTN segun el

Posible off-topic (y perdón si lo es): ¿Que es UTN?

Yo pensé que Telefe Tucumán iba también a renovar su página web e iba a incorporar nuevo streaming cuando vi que dejó de funcionar el de YouTube.

Editado el por Laureano Agustín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FrancoGonzalo dijo:

A TELEFE NOTICIAS NEUQUÉN Ya le cambiaron por fin el nombre de sus transmisiónes en vivo! Para no perderse ahora le ponen las fechas.a9ce003b3609e64700d7f8adfe9f25b8.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

No exactamente. Solo le cambiaron el nombre luego de terminada la emisión en vivo.

De hecho ahora el título de la transmisión en directo de la segunda edición dice "Transmisión en directo de CANAL SIETE DE NEUQUEN".

 

Screenshot_20181217-203014.png

Editado el por Laureano Agustín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con las paginas de los canales del interior del GRUPO Telefe?

rosario.telefe.com

mardelplata.telefe.com

cordoba.telefe.com

tucuman.telefe.com

neuquen.telefe.com

bahia.telefe.com

salta.telefe.com

santafe.telefe.com

marketing.telefe.com

Cada vez mas me aparecen videos y publicidades de que se actualizan. Seria lindo que vayan actualizando cuales tienen streaming online, y bajo que condiciones.

Si me preguntan? A mi me gusta mas el de bahia blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.