Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

No me parece para nada mal esta unificación por un lado, ya que sería parecido a lo que hacen otras cadenas en otros países del mundo y por el apagón analógico, ya que nombrarlos por el número del VHF ya sería ilógico. Por otro lado se matarían marcas reconocidas como Teleocho en Córdoba o Canal Cinco en Rosario, entre otras. Para finalizar, ya era hora de que quitaran la gráfica de los fideos. Igual una gráfica que lleva mucho tiempo acaba aburriendo al televidente.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SrMatiM7 dijo:

No me parece para nada mal esta unificación por un lado, ya que sería parecido a lo que hacen otras cadenas en otros países del mundo y por el apagón analógico, ya que nombrarlos por el número del VHF ya sería ilógico. Por otro lado se matarían marcas reconocidas como Teleocho en Córdoba o Canal Cinco en Rosario, entre otras. Para finalizar, ya era hora de que quitaran la gráfica de los fideos. Igual una gráfica que lleva mucho tiempo acaba aburriendo al televidente.

Tipo la NBC. (EJ: WNBC New York, KNBC Los Angeles, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fosforito dijo:

Tipo la NBC. (EJ: WNBC New York, KNBC Los Angeles, etc)

Algo parecido. En el caso chileno TVN y Canal 13 ponen nombres como (TVN Red Valparaíso, TVN Red Biobío o Canal 13 Valparaíso, Canal 13 Concepción, etc.)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro ejemplo es la ABC (quien en la era teleonce estaba asociado con el canal)

Algo parecido. En el caso chileno TVN y Canal 13 ponen nombres como (TVN Red Valparaíso, TVN Red Biobío o Canal 13 Valparaíso, Canal 13 Concepción, etc.)


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.