Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 44 minutos, Rodri Grosso dijo:
Hola! Yo ya tengo Canal 13 en HD desde el 01/11. A través de Gigared Plus. 
La trasmisión es integra en HD, incluso el sorteo del Quini 6 emoji13.png

Estoy viendo la página de Gigared y figura Telefe HD, ¿lo reemplazaron por Canal 13 SF HD?

Fijate la grilla del Pack Plus. Está en el 34.1. Anteriormente estaba en el 34.2 en SD.

De todas formas esa grilla está errónea, ya que no figuran en HD, y si lo están junto al 9 de Paraná y varios mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate la grilla del Pack Plus. Está en el 34.1. Anteriormente estaba en el 34.2 en SD.
De todas formas esa grilla está errónea, ya que no figuran en HD, y si lo están junto al 9 de Paraná y varios mas.
No se respondió mi pregunta: ¿reemplazaron Telefe Buenos Aires HD por Canal 13 Santa Fe HD?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:
hace 32 minutos, Rodri Grosso dijo:
Fijate la grilla del Pack Plus. Está en el 34.1. Anteriormente estaba en el 34.2 en SD.
De todas formas esa grilla está errónea, ya que no figuran en HD, y si lo están junto al 9 de Paraná y varios mas.

No se respondió mi pregunta: ¿reemplazaron Telefe Buenos Aires HD por Canal 13 Santa Fe HD?

En la grilla del pack plus nunca estuvo Telefe. Estaba canal 13 SD y desde el 01/11 en HD. 

Te estas confundiendo con la grilla digital que no se modificó. Ahí sigue Telefe en HD. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos ediciones del noti de Telefe Bahía Blanca (Canal 9) se van a llamar Telefe Noticias.

https://www.c9bahia.com.ar/programas/telefe-noticias-2da-edicion-1/noticias-1ra.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, pero anteriormente habian dicho qué todos los notis se iban a llamar "Telefe Noticias" Sólo restaba confirmar si sl mediodía le ponían "El Noticiero De La Gente" Cómo el de Telefe.

Las dos ediciones del noti de Telefe Bahía Blanca (Canal 9) se van a llamar Telefe Noticias.
https://www.c9bahia.com.ar/programas/telefe-noticias-2da-edicion-1/noticias-1ra.jpg


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la sensacion que por mas que hagan ahora el rebranding de Telefe + nombre de la ciudad, con el tiempo simplemente van a llamarlos simplemente Telefe (y quizas quede relegado el nombre de provincia solo para promos de programas locales). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.