Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

¿Será que en el combo viene el lanzamiento en HD? Hace unos cuántos meses que están haciendo las "pruebas necesarias para emitir en HD".

Ya están emitiendo en HD no? Creo que desde hace poco, pero las cableoperadoras lo siguen transmitiendo en SD.

Creo que haber visto hace unas semanas una publicación de eso aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pepito13 dijo:

Ya están emitiendo en HD no? Creo que desde hace poco, pero las cableoperadoras lo siguen transmitiendo en SD.

Creo que haber visto hace unas semanas una publicación de eso aquí.

Pasa que Canal 13 está usando unos equipos provisorios para producir los contenidos en HD, pero aún no tiene en funcionamiento el equipo para llevar la señal HD a las empresas de cable (la cual va a empezar a operar cuando lancen oficialmente la señal HD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que no me queda del todo claro de este proximo cambio, es el tema de los noticieros.
Al cambiar el nombre de los 8 canales a Telefe, los noticieros en teoria pasarian a llamarse "Telefe Noticias (inserte nombre de provincia/ciudad)", no? 

A lo que voy es, se unificarán completamente con Bs.As?

Me refiero a que por ejemplo, todos los noticieros del mediodia sean "El Noticiero de la Gente", o los de la mañana (EJ: Rosario o Mardel Directo) pasen a ser "Buen Telefe".

Seria posible eso? O se mantienen como están ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Videoteca 26 dijo:

Algo que no me queda del todo claro de este proximo cambio, es el tema de los noticieros.
Al cambiar el nombre de los 8 canales a Telefe, los noticieros en teoria pasarian a llamarse "Telefe Noticias (inserte nombre de provincia/ciudad)", no? 

A lo que voy es, se unificarán completamente con Bs.As?

Me refiero a que por ejemplo, todos los noticieros del mediodia sean "El Noticiero de la Gente", o los de la mañana (EJ: Rosario o Mardel Directo) pasen a ser "Buen Telefe".

Seria posible eso? O se mantienen como están ahora?

Segun se dice si, en teoria pasan a llamarse Telefe Noticias, pero hasta el momento eso solo se sabe. (segun Vía Rosario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supuestamente hoy, todos los canales del grupo tienen que anunciar el cambio, el porque y que va a pasar en el futuro.

Y antes de que alguno pregunte por el HD, dudo que los canales que aún no migraron al HD (salvo por Santa Fe) lo hagan ahora. Con suerte lo harán en 2019 antes del apagón (si es que no lo pasan para el 2022).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gonza Adrián dijo:

¿Será que en el combo viene el lanzamiento en HD? Hace unos cuántos meses que están haciendo las "pruebas necesarias para emitir en HD".

Hola! Yo ya tengo Canal 13 en HD desde el 01/11. A través de Gigared Plus. 

La trasmisión es integra en HD, incluso el sorteo del Quini 6 😝

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo ya tengo Canal 13 en HD desde el 01/11. A través de Gigared Plus. 
La trasmisión es integra en HD, incluso el sorteo del Quini 6 
Estoy viendo la página de Gigared y figura Telefe HD, ¿lo reemplazaron por Canal 13 SF HD?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.