Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

hace 12 minutos, Videoteca 26 dijo:

Imagen de la nueva escenografía de "Notitrece", ahora "Telefe Noticias Santa Fe":

Fuente: @Telefeprensa en Twitter.

Dsiy8OsW0AENbkq.thumb.jpg.ac0d2fc915298b85168196f6cdeb4561.jpg

@Redox Cuando puedas, grabarías el inicio de alguna de las ediciones?

Grabé el "Telefe Noticias Santa Fe" de hoy en donde mostaban toda la escenografía y el detrás de cámara. Lo subiré en cusnto pueda, porque es largo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Redox dijo:

Grabé el "Telefe Noticias Santa Fe" de hoy en donde mostaban toda la escenografía y el detrás de cámara. Lo subiré en cusnto pueda, porque es largo.

Joya :bravo:

Despues nos contás si en el de las 20 cambian los colores de las luces como pasa en Bs.As, o en Neuquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Martín dijo:

No sé si entre tantos comentarios alguno ya opino sobre esto, pero me molesta un poco que el logo aparezca en pantalla 1 segundo antes de que vuelva el programa del corte o viceversa cuando van a la tanda, aparece la placa de "ya volvemos" y el logo queda 1 segundo ahí (hablo de la señal de Capital/GBA).

Es el primer dia, de a poco van a ir acomodandose con el tema del logo, porque nunca hubo un lep muy animado como el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Martín dijo:

No sé si entre tantos comentarios alguno ya opino sobre esto, pero me molesta un poco que el logo aparezca en pantalla 1 segundo antes de que vuelva el programa del corte o viceversa cuando van a la tanda, aparece la placa de "ya volvemos" y el logo queda 1 segundo ahí (hablo de la señal de Capital/GBA).

Similar a lo que pasa a veces con El Seis de Bariloche que cuando desconectan con eltrece y ponen la tanda o las placas de "Copyright" y "Presenta" les queda la hora por un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la grafica. Es un update de la que se usaba en EP pero abarcando a otros elementos que estaban des actualizados. Me gusta tambien que haya una especie de grafica para los finales de las promos personalizada para cada programa.

Estaria bueno que en un futuro quizas le den mas protagonismo a los programas en la grafica y no sea tan “generica”.

Lo unico malo es que los noticieros de las provincias siguen siendo terriblemente inconsistentes en graficas, logos y separadores.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo cómo quedó el nuevo set del Noticiero de Telefe Santa Fe y, honestamente, les pasa por encima a los estudios de los demás canales del grupo. Tiene el mejor estudio y es el más parecido a los de Telefe Buenos Aires. Bravo!!! 👏

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que sí van a estar chochos son los de Crónica, porque ahora el nuevo LEP de  ̶C̶a̶n̶a̶l̶ ̶1̶3̶ Telefe Santa Fe (perdón, cuesta acostumbrarse) es bastante más fácil de cubrir con el de Crónica cuando pasen el Quini 6. En cambio los del 9 de Paraná tendrán que seguir agrandándolo para el sorteo (a esta altura deberían solicitar el feed original de la quiniela).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Redox dijo:

Los que sí van a estar chochos son los de Crónica, porque ahora el nuevo LEP de  ̶C̶a̶n̶a̶l̶ ̶1̶3̶ Telefe Santa Fe (perdón, cuesta acostumbrarse) es bastante más fácil de cubrir con el de Crónica cuando pasen el Quini 6. En cambio los del 9 de Paraná tendrán que seguir agrandándolo para el sorteo (a esta altura deberían solicitar el feed original de la quiniela).

Justo recién pensaba eso como harán los de 9 de parana para taparlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.