Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

Ahora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Voy a extrañar a "teleocho"

RIP Teleocho 1961-2018

Teleocho, originalmente nació como Canal 8, en la era de la tv a color, el canal se llamo OCHOCOLOR, desde 1991 se conoce como Teleocho, bueno, sera asi hasta el miercoles que viene, por lo tanto se despiden teleocho y las demas señales, el martes 20, para darle paso a una nueva etapa, Telefe Córdoba, Rosario (y demas provincias y/o ciudades respectivamente)

Editado el por FosforitoFernandez
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien que unifiquen las marcas de los canales locales con la marca Telefe. Teniendo en cuenta que se acerca el apagón analógico, no me parece mala idea, aunque para los que están acostumbrados a marcas como Teleocho en Córdoba les va a costar un poco adaptarse al cambio. También pienso que para algunos de los canales del grupo como Canal 7 en Neuquén les quedaría bien el nombre teniendo en cuenta que tienen un área de cobertura importante que va más allá de su ciudad cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos serían aparentemente los nuevos dominios para los canales del interior de Telefe (que redirigen a las páginas oficiales actuales):

rosario.telefe.com (Canal 5 de Rosario)

neuquen.telefe.com (Canal 7 de Neuquén)

cordoba.telefe.com (Canal 8 de Córdoba)

mardelplata.telefe.com (Canal 8 de Mar del Plata)

tucuman.telefe.com (Canal 8 de Tucumán)

bahia.telefe.com (Canal 9 de Bahía Blanca)

salta.telefe.com (Canal 11 de Salta)

santafe.telefe.com (Canal 13 de Santa Fe)

 

Los enlaces funcionan desde hace días con excepción del de Canal 9 que esta funcionando desde hoy.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Laureano Agustín dijo:

Estos serían aparentemente los nuevos dominios para los canales del interior de Telefe (que redirigen a las páginas oficiales actuales):

rosario.telefe.com (Canal 5 de Rosario)

neuquen.telefe.com (Canal 7 de Neuquén)

cordoba.telefe.com (Canal 8 de Córdoba)

mardelplata.telefe.com (Canal 8 de Mar del Plata)

tucuman.telefe.com (Canal 8 de Tucumán)

bahia.telefe.com (Canal 9 de Bahía Blanca)

salta.telefe.com (Canal 11 de Salta)

santafe.telefe.com (Canal 13 de Santa Fe)

 

Los enlaces funcionan desde hace días con excepción del de Canal 9 que esta funcionando desde hoy.

Gran descubrimiento, diria yo. Buen hallazgo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 13 de Santa Fe tiene su estudio listo, si no se ven cambios es porque el estudio actual no lo van usar mas, se mudan a un lugar un poco mas amplio desde donde se hacia Santa Fe Directo, desde hace unas semanas este programa sale desde un espacio reducido.

Editado el por kakaroto2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, kakaroto2009 dijo:

Canal 13 de Santa Fe tiene su estudio listo, si no se ven cambios es porque el estudio actual no lo van usar mas, se mudan a un lugar un poco mas amplio desde donde se hacia Santa Fe Directo, desde hace unas semanas este programa sale desde un espacio reducido.

¿Será que en el combo viene el lanzamiento en HD? Hace unos cuántos meses que están haciendo las "pruebas necesarias para emitir en HD".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonza Adrián dijo:

¿Será que en el combo viene el lanzamiento en HD? Hace unos cuántos meses que están haciendo las "pruebas necesarias para emitir en HD".

igual creo yo que el HD no se verá por aire por el momento, seguramente aprovecharan el cambio para llamarle Telefe Santa Fe HD, pero Telefe en esta ultima etapa está gastando mucha plata en pantallas propias para los canales del interior con su respectiva renovación de los sets, dichos gastos son elevados y complica la compra de transmisores para TDA, la que no se compara con el envío de la señal a una cablera, este año no pero en los proximos dos años ya pasaran a señales digitales, casualmente fuentes de Viacom confirmaron que ponerle Telefe a todos los canales tiene que ver con el hecho de la desaparición de los números de los canales VHF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, hasta ahora, que lo más probable es que los canales que aún no emiten en TDA es que directamente pasen a digital el día del apagón analógico. Aparte es muy costoso mantener en funcionamiento los equipos analógicos y digitales al mismo tiempo. Peor sería (hablando desde un punto de vista empresarial) tener que mantener repetidoras analogicas y digitales al mismo tiempo ya que serían un gastadero de plata. Por eso también pienso que lo más probable es que aquellas repetidoras que se mantengan en pie (que calculo de todos los canales del grupo, solamente Canal 7 tendrá ya que el gobierno provincial se hará cargo de migrar las repetidoras a la TDA, y a lo sumo Teleocho) tambien migren directamente al digital el mismo día del apagón.

Editado el por Laureano Agustín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.