Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Noviembre 2018


amidust

Mensajes anclados

 

Cita

A partir de Noviembre, voy a incluir las tres grillas: Digital, Now y Básico. Now será agregado después. Express Play OTT solo funciona con el usuario y contraseña de NOW

Express Digital

1054550930_ExpressDigitalNoviembre2018.thumb.png.ebe93211124af733dade20961e13b758.png

Express Básico

Spoiler

525782454_expressbasico.thumb.png.6aa4a1ee001a6b31a75974984a18fcc9.png

 

Editado el por expressros
La Grilla Express Now fue cancelada porque los canales del básico aparecen igual al analógico, por eso es reiterativo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chachoneta2015 dijo:

Ahora NET TV en el canal 36

Y se vino TN HD en el 810 buena imagen

Si tenés Now, y ya que no tenés HD ¿Aparecen los canales SD o se salta los números?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, expressros dijo:

Si tenés Now, y ya que no tenés HD ¿Aparecen los canales SD o se salta los números?

El Now no lo puedo contratar porque no tengo el HD, tengo el deco HD que me trajo el técnico y hago escaneo todos los días para ver que canales hay.

183 canales de TV y 3 de radio en el deco digital y 183 canales de tv y 5 de radio en el deco HD

En el deco digital solo se escucha el sonido del canal pero el video me dice SIN SERVICIO. En el deco HD se ve bien se escucha perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chachoneta2015 dijo:

El Now no lo puedo contratar porque no tengo el HD, tengo el deco HD que me trajo el técnico y hago escaneo todos los días para ver que canales hay.

183 canales de TV y 3 de radio en el deco digital y 183 canales de tv y 5 de radio en el deco HD 

En el deco digital solo se escucha el sonido del canal pero el video me dice SIN SERVICIO. En el deco HD se ve bien se escucha perfecto.

Si podés contratar Now, pero cuesta $150 adicionales en tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.