Jump to content

Guía de canales TeleRed - Noviembre 2018


Martín

Mensajes anclados

gtrf074.png

Novedades (las siguientes Novedades ocurrieron el mes pasado pero se ven reflejadas ahora en la grilla)

- "DeporTV" paso del 18 al 25

- "CineAR" paso del 25 al 72

-Sale de la grilla "E!

Grilla Digital 2018 (Desde febrero).png

Novedades:

-Sale "Canal TURF" del 70 (si bien aún el canal esta activo en el deco ya no se vende dicho pack porque deja de emitir)

Después solo hubo cambios de logos de FOX que pasó a llamarse "FOX Channel" (en ambas grillas) y del Pack de FOX Premium.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

No pude chusmear mucho pero hoy ingreso en el canal 139 "NHK Premium HD", eliminaron el canal 70 "TURF" y corrieron al canal "CINE.AR" (lo vi en el deco digital no tuve tiempo de ver en el deco HD si hay algo más aunque no creo).

Por otro lado, les dejo un secreto abajo.

Spoiler

No se desde cuando porque anoche recién me di cuenta, pero se les chispo HBO y está abierto (shhh secreto) 

 

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ferco1974 dijo:

En el 199 aparece pares TV HD Luján salió 

 

Que raro, porque sería la competencia del canal local. 

Igualmente lo que no sería raro es que entren canales de la TDA para no pagar un mango. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te confirmo que "Pares TV Lujan" está habilitado acá.

Estuve viendo que en la página web no lo pusieron como ingreso a dicho canal, debe ser porque solamente está habilitado acá en Lujan. Por otro lado, tal como decis, aún no habilitaron "NHK HD" lo pusieron como premium pero en la sección de los canales pagos en la web de TeleRed no aparece como canal para comprar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.