Jump to content

VTR Cablexpress - Grilla de canales (Osorno, La Unión, Ancud y Castro) - Julio 1996


SrMatiM7

Mensajes anclados

Aquí traigo otra grilla de VTR Cablexpress, en un formato regional, mostrando los canales que hay en las ciudades de Osorno, La Unión, Ancud y Castro. Esta es la grilla previa a los cambios que ocurrieron en ese mes, con la llegada de nuevos canales por parte de VTR a las ciudades de Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

vtrcablexpress_jul96.png.f7a9aedce84777b511d2426cc396700c.png

Aclaraciones:

- En La Unión, CNN compartía frecuencia con FonoCompras.

- Las señales que ingresaron en ese mes fueron: Cinemax, Warner Channel, Prime Deportiva, Travel Channel, Canal Sony, Film&Arts y YA.

- El canal local Osornovisión compartía frecuencia con el Fútbol Nacional de VTR Cablexpress que se emitía los domingos por la tarde.

Editado el por SrMatiM7
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de Canal de Noticias NBC, se podría haber usado este logo recreado que hay por Logopedia (o una parte recortada con las letras, que igual funcionaba como LEP en aquel entonces)

Spoiler

Lldi1YS.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mundial_RC dijo:

Sobre lo de Canal de Noticias NBC, se podría haber usado este logo recreado que hay por Logopedia (o una parte recortada con las letras, que igual funcionaba como LEP en aquel entonces)

  Ocultar contenido

Lldi1YS.jpg

 

Gracias! Ahora actualizo la grilla con ese detalle corregido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuchitoSama dijo:

@SrMatiM7 si gustas, tengo varias revistas de vtr, dtv y sky de los 2000 por si gustas hacerle grillas

saludos y excelente trabajo

Gracias! En lo de las revistas, no tengo ningún problema para hacerlas. En cuánto puedas las mandas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.