Jump to content

Guía de canales Movistar TV IPTV #Argentina Noviembre 2018


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Comienza el 2º  mes de Movistar TV en Argentina, con 3 nuevos canales, reflejados en la grilla, que le hice un nuevo diseño, espero que les guste,

Directamente, los que no estan en Movistar Play, tienen una referencia, (el M de movistar con una raya roja). Y agregue a Movistar eSports, solo que tiene la M. (Igual abajo estan las referencias)

Otras de las novedades, es que por unos dias, el :eltrece: estuvo en su versión satelital, pero al comenzar el mes volvio a ser la señal BsAs, el unico que sigue siendo satelital es :telefe:.

Son reubicados las señales premium (HBO/MAX, Pack Futbol y Adultos), también eliminados las señales oeste del paquete HBO/MAX, y me sorprende al descubrir que Space este en 16:9 SD y Animal Planet y TLC Discovery esten en SD (4:3 estirado) y no en HD.

BREVE ACTUALIZACIÓN: Desde el 06/11/2018 se puede ver A24 también en Movistar Play

974812434_Noviembre2018.thumb.png.87ade205b851d56cef77cb00f7395cc3.png

 

 

Editado el por Fosforito
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gineki. dijo:

Existe HTV HD?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Sí, y no sólo transmite en este cableoperador, sino en un puñado más (no son muchos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gineki. dijo:

Existe HTV HD?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

El año pasado pasó a distribución HD (los cableoperadores deben reescalar a SD), Mundo Pacífico lo tiene en Chile.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.. Ayer me llamaron de Movistar TV ofreciendome el servicio... mi vieja mira mucho el canal Volver, segun la ultima grilla no figura, pero el tipo que me llamo me dijo que está.. Alguien que ya tenga el servicio, me lo puede confirmar? (Si bien le acepte la propuesta... sino esta volver, no les voy a dejar instalarlo...)

 

Editado el por Pedro Mono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Pedro Mono dijo:

Hola.. Ayer me llamaron de Movistar TV ofreciendome el servicio... mi vieja mira mucho el canal Volver, segun la ultima grilla no figura, pero el tipo que me llamo me dijo que está.. Alguien que ya tenga el servicio, me lo puede confirmar? (Si bien le acepte la propuesta... sino esta volver, no les voy a dejar instalarlo...)

 

Si te fijas en la grilla diciembre, Volver NO esta y hasta el momento no llego actualización de canales, tengo el servicio desde octubre, no vi que Volver haya entrado, y eso que lo primero que todos los dias al levantarme, (luego de saludar y dar los buenos dias) es fijarme si entro un canal o no, el ultimo que entró fue A24, pero el mes pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Pedro Mono dijo:

Hola.. Ayer me llamaron de Movistar TV ofreciendome el servicio... mi vieja mira mucho el canal Volver, segun la ultima grilla no figura, pero el tipo que me llamo me dijo que está.. Alguien que ya tenga el servicio, me lo puede confirmar? (Si bien le acepte la propuesta... sino esta volver, no les voy a dejar instalarlo...)

 

Aca ves la utlima grilla, que como veras, Volver no esta, aunque quisiera porque a mi tambien me gusta, y miro a Arguiñano, prefiero a esa version que la actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.