Jump to content

¿Cuál es su FM Favorita en Caracas? ¿Y por qué?


fmonroy

Mensajes anclados

Sería interesante hacer esa consulta entre los compañeros del foro, ¿Cuál es la emisora FM que más les agrada? ¿Por qué? ¿Qué edad tienen? ¿Dónde viven? A falta de survey creíbles, este podría ser un indicio de que escucha la gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las Megahertzs que escucho en Caracas, como tengo familia allá, solo puedo nombrar algunas:

Exitos 99.9: Porque ahí están algunos referentes como Cesar Miguel Rondón y Carlos Eduardo "Charlie" Ball en las mañanas, Román Lozinski y Nelson Bocaranda Sardi en las tardes. A Cesar Miguel por su seriedad y dinamismo en dar y analizar las noticias del dia y por ser un buen entrevistador. Charlie Ball por ofrecer de vez en cuando buena música al igual que Roman en la primera hora. Y Nelson, junto con Mariela Celis, hacen un buen complemento al final de la tarde. Para no olvidar, nombraría Agenda Exitos pero solo los martes y jueves con Prodavinci y a Gladys Rodriguez cuando tiene invitados del acontecer diario. Los fines de semana, estas son mis referencias: La Polo Music de Polo Troconis, Gente en Ambiente de Napoleon Bravo (Es como el Sábado Sensacional de la radio), los 360 Grados de Nelson (Bocaranda), Beatlemania y Rockuriosity (ambas creaciones de Andres Seger). Y por ultimo, si quiero musica folklorica, busco el programa de Luis Julio Toro.

La Mega 107.3: Es un buen referente del humor irreverente venezolano. Ahi están El Profesor Briceño, Rey Vecchionacce, Verónica "La Vero" Gómez y Manuel Silva, la nueva generación del humor, los demas no los conozco. Si un domingo por la noche se me va la luz, escucho Fabricado Acá, el programa de las Nuevas Bandas de Rock venezolanas promovidas por el abuelo del rock, Felix Allueba.

Onda 107.9: No la escucho tanto, pero ahi está la rubia Shirley Varnagy, Alba Cecilia Mujica, Luis Olavarrieta, Maria Fernanda Flores y Valentina Quintero.

Lider 94.9: Por lo menos, ahi están Víctor Sánchez y Rafael Cadavieco con "El Show de la Mañana". Lo malo es que en las pautas ponen mas música.

Un requiem para las mejores emisoras que nunca debieron desaparecer:

Jazz 95.5: Mi papa y yo siempre la escuchabamos, hasta tenía su circuito interesante pues había otro referente valenciano: Lago 91.5 FM, cuando vivíamos en Maracay se escuchaba casi perfecto.

La Cultural de Caracas 97.7: La Emblemática, sin duda. Jacques "Jazz" Braunstein era parte importante de dicha emisora con su frase "Paz y Jazz". 

¿Mi edad? 37 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las emisoras fm de caracas escucho:

 

1.- Melodía Stereo 93.5: Es una emisora mayormente musical, desde hace algún tiempo por la crisis política dejo de transmitir programas de opinión, tiene un genero musical adulto contemporáneo que conserva desde sus inicios y no tiene el mal de la mayoría de las emisoras de caracas con la "música urbana" que transmiten constantemente.

2.- Éxitos 99.9: Es una de las pocas emisoras que transmiten programas de información y opinión, tiene muy buen repertorio musical. Cuenta entre sus destacados periodistas con Cesar miguel Rondon , Gladis Rodríguez, Román Lozinski, entre otros periodistas que brindan credibilidad en las informaciones que se transmiten por dicha emisora. 

3.- Frecuencia Feeling 97.1: Aunque esta emisora de los Teques se escuchaba con fuerza en caracas, dejo de hacerlo hace algún tiempo, al menos en el centro norte de caracas ya no se escucha. Tiene un estilo musical adulto contemporáneo y tiene programas de variedades también información del transito y general. 

 

Mi edad 34 años y resido en el centro norte de caracas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Mis Favoritas de Caracas son:

La Mega 107.3:esta me encanta ya que es una emisora juvenil ademas que es una emisora de humor

POP 105.9: me encanta las canciones que pasan por ahi

Advanta 98.7: tambien me gusta las canciones que pasan ya que pasan hits de ahora y tambien de antes no tan viejas

Digital 100.7:me encanta mucho sus programas que transmite

Salsa Caribe 102.3:pasan buena salsa del caribe como lo indica su nombre

Corazon Llanero 92.9: A pesar de ser publica pasan buena musica llanera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital ya tiene casi un año que no es 100.7 FM, ahora en esa frecuencia está Ranking. Digital está ahora en 96.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.