Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2018): ¡Por fin llegó!


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Finalmente, a finales del mes pasado, llegó Nick Jr. a DirecTV, sin sustituir a Telefé Internacional. Ingresó en definición estándar (309, inclusive en Prepago) y en alta definición (1309, solo en Oro).

gHhqNOK.png

Editado el por TeleJuanchoHD
1: Para actualizar los logos de Fox Channel y Fox Premium. 2: Se me pasó añadir DirecTV Sports Venezuela y la NBA.
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jeisonb377 dijo:

El día 14 de noviembre se inauguró la nueva plataforma llamada DIRECTV GO y es mil veces mejor que Movistar Play y Claro Video, enserio pruebenla está de lujo!

De hecho, cualquier plataforma es mejor que Clarovideo. Que cosa tan verdaderamente espantosa. De otro lado, bien por Directv y su nuevo servicio online. Por cierto, este es el tópic exclusivo para Directv GO:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Koks La verdad uso Clarovideo para ver TV en vivo. Ahí no ha fallado. Dicha plataforma tiene sus serios problemas en cuanto a la entrega del contenido VOD. (Comparé con otra plataforma y corre muy bien con 5MB) (Pero bueno, peor es nada).

Ya con el tema en colación, ojalá que DIRECTV GO no falle en ese aspecto. Si ustedes tienen alguna captura o alguna impresión acerca de este nuevo servicio, háganlo saber en el topic correspondiente...aunque me huele a integración dentro de algunos años porque DIRECTV Play está bastante descuidada.

Editado el por InMotion TV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, InMotion TV dijo:

@Koks La verdad uso Clarovideo para ver TV en vivo. Ahí no ha fallado. Dicha plataforma tiene sus serios problemas en cuanto a la entrega del contenido VOD. (Comparé con otra plataforma y corre muy bien con 5MB) (Pero bueno, peor es nada).

Ya con el tema en colación, ojalá que DIRECTV GO no falle en ese aspecto. Si ustedes tienen alguna captura o alguna impresión acerca de este nuevo servicio, háganlo saber en el topic correspondiente...aunque me huele a integración dentro de algunos años porque DIRECTV Play está bastante descuidada.

@InMotion TV y @Koks el unico operador que anda muy atrasado en eso es Tigo Une con su app UNE TV manejaba como 15 canales hasta el dia de hoy nunca volvieron a ingresar mas canales viendo a Claro Video, Movistar y ahora DIRECTV GO ademas Directv debe masificar en todos los usuarios en todos los planes pospago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion TV y @andrescaap: el problema con Clarovideo principalmente es en la app para Smart TV. En varias ocasiones he contado que esa aplicación vuelve loco los televisores, especialmente cuando se utiliza los canales en vivo y también cuando se reproduce contenido VoD. A mí me sucedió en repetidas ocasiones y es que al alternar entre Clarovideo y cualquier otra app del televisor (Youtube, Netflix, Spotify, etc) me quedaba reproduciendo el audio de los últimos segundos de lo que estaba viendo por Clarovideo. Igual yo desinstalé desde hace rato ese desastre de app. Igual la tengo incluida en el deco híbrido, pero nunca la utilizo porque los contenidos son muy malos y al lado de Netflix, Clarovideo no tiene nada qué hacer. Otro problema de dicha plataforma es que muchos de sus canales en vivo sólo están con audio Inglés. Al menos desde Smart TV esa situación no se podía revertir.

Y sí es verdad lo que dice Andrés, TigoUne está muy quedado en ese y en muchos aspectos más. En cuanto a la grilla HD pareciera que se hubiese quedado rezagado en el tiempo hace varios años, mientras que por los lados de DIRECTV GO veo muy interesante la propuesta que nos trajo Edgardo en ese tópic. Y si bien es cierto que apenas está despegando, debo decir que es una alternativa muy interesante para muchos.

Finalmente ofrezco disculpas por el offtopic.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mari! dijo:

Y que canales de TV en vivo tiene la App de Tigo?

Tenía. Ahora el foco de atención son las apps de Tigo Sports y Tigo Play que se puede encontrar en los decos de One TV. (Off topic)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que están quedados, de aquí solo 6 canales están cheveres, sirve de algo, Tigo música, Las noticias mundiales de la BBC, Antena tres, Las estrellas, Win Sports y TV5Monde (porque lo sacaron de los operadores satelitales?) de los demás...
Y para ponerle la cereza al banana split varios de los canales tienen logos viejisimos, ejemplo Canal de las estrellas y telecafe.

Y algo extraño es que esta el canal CNC que es exclusivo de la extinta cable unión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Súper king dijo:

Y para ponerle la cereza al banana split varios de los canales tienen logos viejisimos, ejemplo Canal de las estrellas y telecafe.

Y algo extraño es que esta el canal CNC que es exclusivo de la extinta cable unión

Para su información, @Súper king la red de canales locales CNC cuando dejó de ser exclusiva de Global TV (Juan Gonzalo Ángel) tras su liquidación, estas señales (tanto en ciudades y municipios con desigualdad en los gráficos y administración) se independizaron y forman parte de las grillas de otros operadores como Tigo Une que transmite (o transmitía) el de Medellín vía internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Directv Sports + (613) y Directv Sports + HD (1613) ahora disponibles desde el plan Prepago:

5f09f15e29c795e37114389611459be8.jpg.012c01bf39f15c9403a0f523463e34e2.jpg

Hace unos días tambien ingresó el Canal IVC en SD (235) y HD (1235).

Spoiler

Fuente: Laneros.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.