Jump to content

Guía de canales Cablevision (Capital y GBA) - Noviembre 2018


WalterC

Mensajes anclados

Te faltó Metro HD y los eventos del 8 también se ven en HD en los decos digitales/HD al menos en CABA.

Y QM (33) ya salió de la grilla en flow y en los decos también. 

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Santiii733 dijo:

Te faltó Metro HD y los eventos del 8 también se ven en HD en los decos digitales/HD al menos en CABA.

Y QM (33) ya salió de la grilla en flow y en los decos también. 

En el caso de Metro HD hay muchas zonas no que está osea que solo está el SD. Por eso lo envíe, en Flow sé que está pero al menos en los decís HD hay muchas zonas que no está. 

En el caso de QM a mí me figura pero con pantalla en negro, me fijé antes de publicar la guía. Quizás lo sacaron después. Quedara para las novedades del mes que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nat Geo Kids pasó a 16.9 se me hace que los próximos HD van a ser Baby TV, NatGeo Kids, Syfy y Lifetime en HD. Serían los que faltan 😆

Editado el por WalterC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 52 minutos, nicofsmi dijo:

Canal 502, ingresó o está hace mucho Vorterix HD. 

¿En el deco HD? Es exclusivo de Flow. Ingresó el 10 de febrero de 2018, día del inicio de la última edición del Cosquín Rock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2018 at 17:20, WalterC dijo:

Nat Geo Kids pasó a 16.9 se me hace que los próximos HD van a ser Baby TV, NatGeo Kids, Syfy y Lifetime en HD. Serían los que faltan 😆

Yo digo que Nat Geo Kids será el próximo de seguro, cuando será el día de que pongan Canal de la Ciudad HD 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Gonza Adrián dijo:

¿En el deco HD? Es exclusivo de Flow. Ingresó el 10 de febrero de 2018, día del inicio de la última edición del Cosquín Rock.

Siii, en el deco HD. Zona Sarandí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gonza Adrián dijo:

Acá en Rafaela no, ¿tiene la EGP cargada? Si alguien más lo tiene, que comparta info y fotos :D

Sí, también tiene la EGP cargada. 

Siiiii, por favor qué alguien comparta alguna imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, también tiene la EGP cargada. 
Siiiii, por favor qué alguien comparta alguna imagen.
Es de los canales de música que más veo (por Flow). Espero que lo agreguen en el resto de ciudades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de zona sur de Temperley y no está el canal. Será que lo incorporarán por zona? Porque pasa lo mismo con Metro HD que por esta zona no está en los decos HD

Editado el por WalterC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.