Jump to content

Guía Multivisión, Becerril, Cesar, Noviembre de 2018, Vuelve el canal de San Andrés


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

¿Tiene la guía de Bogotá a la mano? Porque en el taller donde trabajo tienen ese cableoperador y los canales de Televisa Networks (excepto Tiin) fueron reemplazados por los de AZ TV de Paga. Quisiera saber por qué ya no aparecen los canales de los Azcárraga en Multivisión Bogotá.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DavidTV dijo:

¿Tiene la guía de Bogotá a la mano? Porque en el taller donde trabajo tienen ese cableoperador y los canales de Televisa Networks (excepto Tiin) fueron reemplazados por los de AZ TV de Paga. Quisiera saber por qué ya no aparecen los canales de los Azcárraga en Multivisión Bogotá.

Terminación de contrato, seguramente. Televisa subió el precio de sus canales. HV Televisión es la otra víctima del alza en los precios. @DavidTV ¿Podría facilitarme la guía Multivisión? Quiero saber cómo quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, InMotion TV dijo:

Terminación de contrato, seguramente. Televisa subió el precio de sus canales. HV Televisión es la otra víctima del alza en los precios. @DavidTV ¿Podría facilitarme la guía Multivisión? Quiero saber cómo quedó.

La otra semana se la facilito cuando regrese a mis labores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.