Jump to content

TV Max Osorno - Grilla de canales - Febrero de 1995


SrMatiM7

Mensajes anclados

Aquí traigo la grilla del cableoperador osornino TV Max (no relacionado con el que ofreció el servicio de MMDS en Santiago). Este cableoperador según la revista ya formaba parte de la red de VTR, el cuál posteriormente sería absorbido por la misma compañía en 1996.

tvmaxosorno_feb95.png.b0736a7497ba3cf79b61041ccda09a42.png

En ese mes hubieron cambios de señal, los cuales fueron los siguientes:

- Megavisión pasó del 3 al 12

- Osornovisión (canal local, aunque no lo puse en la grilla y ahora me di cuenta) pasó del 12 al 3.

- TNT pasó del 12 al 17

- FonoCompras pasó del 17 al 18

- FOX pasó del 19 al 23, dejando el canal 19 libre

- Deutsche Welle pasó del canal 23 al 28, compartiendo señal con un canal local llamado TVO.

Para terminar, en esa revista ya figuraba la programación de América 2 en la sección de programación familiar, pero no sé en qué canal entró.

Y este fue mi aporte. La fuente es de la revista TV Max de Febrero de 1995 (los cambios de señal fueron anotados por mi abuelo en esa revista)

 

Editado el por SrMatiM7
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Camilo dijo:

En el Canal 36 NBC no era la cadena estadounidense sino el canal de noticias.

Si sé, pero no encontré el logo del canal de noticias. Además, en la guía de canales de ese cableoperador figuraba el logo de la cadena norteamericana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.