Jump to content

Guía de canales Movistar TV IPTV Argentina Octubre 2018


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

hace 46 minutos, Santiii733 dijo:

Paka-paka desconozco que esté en HD.

y el BBC World News tambien... no creo que sea HD, tal vez es SD 16:9 🙄

Editado el por willow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, willow dijo:

y el BBC World News tambien... no creo que sea HD, tal vez es SD 16:9 🙄

Normalmente BBC World News es SD 4:3 en varios cableoperadores, pero la resolución de origen de parte de BBC es 16:9 1080i HDTV. DIRECTV USA tiene la señal HD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondo los ultimos comentarios, estuve haciendo un zapping y si, TCM y ISat estan en SD, lo cual lo corregire en la grilla en breve, y si, Netfilx aparece como un canal, pero en la guia aparece como Pulsa OK para ingresar. Y vi en el mosaico de las suscripciones, (cosa que en breve agrego a la grilla), FORMAN, VENUS y PLAYBOY son los canales de adultos.

Editado el por Fosforito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que ForMan había dejado de transmitir. Según leí, y también lo dice Wikipedia; cesó transmisiones en Octubre del 2015, primero para Brazil y luego a principios del 2016 para toda Latinoamérica. 

 

PD: Playboy TV debería estar en HD, como en Claro TV. Los otros dos no. 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canales que tendrían que estar en SD: ISat, TCM, Paka Paka, Encuentro, HTV, Much Music, CNN en Español, BBC, TVEspaña, ForMan y Venus. 

Estoy en duda con estos si existen en HD: Las Estrellas, TL Novelas, Disney Junior, Disney XD y CM. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, nicofsmi dijo:

Canales que tendrían que estar en SD: ISat, TCM, Paka Paka, Encuentro, HTV, Much Music, CNN en Español, BBC, TVEspaña, ForMan y Venus. 

Estoy en duda con estos si existen en HD: Las Estrellas, TL Novelas, Disney Junior, Disney XD y CM. 

Las Estrellas, Disney Junior y Disney XD si existen en HD. TLNovelas y CM están disponibles en cableoperadores en 16:9 SD pero no en HD.

Editado el por SrMatiM7
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, SrMatiM7 dijo:

Las Estrellas, Disney Junior y Disney XD si existen en HD. TLNovelas y CM están disponibles en cableoperadores en 16:9 SD pero no en HD.

Es asi, me fije, y es asi, Estrellas, Disney XD y Junior transmiten en HD, en breve re subire la grilla disculpen las molestias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2018 at 12:30, SrMatiM7 dijo:

Normalmente BBC World News es SD 4:3 en varios cableoperadores, pero la resolución de origen de parte de BBC es 16:9 1080i HDTV. DIRECTV USA tiene la señal HD.

BBC World News tiene distintas señales para cada región. Su señal latinoamericana aún sigue transmitiendo en 4:3 con letterbox a 14:9, cuyo simulcast HD solo está disponible para Brasil en Sky. Dudo mucho que estuviese habilitado en otras operadoras.

Si Movistar TV allá está distribuyendo la señal en 16:9 SD o HD, de seguro tienen la señal europea o la norteamericana. Una forma fácil de darse cuenta es ver las tandas comerciales del canal y ver sus horarios, que normalmente acá son los de São Paulo, Caracas y México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2018 at 13:02, nicofsmi dijo:

Que raro que no tenga los canales: Golden, NET TV, canales para adultos, RAI Italia, y algunos propios de Movistar. 

Que raro es verdad no esta GOLDEN igual próximamente lo van a agregar a Cablevisión ese canal y GOLDEN EDGE también me entere por un empleado de la gerencia hay varios canales en carpeta para agregar no creo que Movistar Tv pueda superar a Cablevision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/10/2018 at 13:56, bankster dijo:

BBC World News tiene distintas señales para cada región. Su señal latinoamericana aún sigue transmitiendo en 4:3 con letterbox a 14:9, cuyo simulcast HD solo está disponible para Brasil en Sky. Dudo mucho que estuviese habilitado en otras operadoras.

Si Movistar TV allá está distribuyendo la señal en 16:9 SD o HD, de seguro tienen la señal europea o la norteamericana. Una forma fácil de darse cuenta es ver las tandas comerciales del canal y ver sus horarios, que normalmente acá son los de São Paulo, Caracas y México.

 

como es IPTV y por ser Movistar puede tener el feed europeo en HD ,  el feed Norteamericano tiene diferentes horarios, 

 

 

33D8EB95-A976-4BD0-BAE8-889E72898568.thumb.jpeg.dde382c7406d26656361d56fd4c71628.jpeg

 

 E1E54D46-FA15-4658-91C1-B4AC27BD2F61.thumb.jpeg.a7e9657d42b54db1f60916f444286a0f.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.