Abdel de la rosa

Porque las telenovelas Venezolanas dejaron de existir y porque perdieron su esencia?

Recommended Posts

Lo que no entiendo es que, si amor secreto era en HD, porque venevision la transmitió si todavia su programacion era SDTV 4:3 El HDTV Lo debieron implementar antes de 2015 o meses antes de que se estrenara la telenovela, que por cierto era muy larga. cuando venevision estreno paquete grafico nuevo que permanecio hasta las 11:59:59 del Domingo 15 de Julio del presente 2018.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/10/2018 at 12:39, Abdel de la rosa dijo:

Bueno, te voy a explicar, en la pagina de wiki simpsons cuando fui hoy vi la información del capitulo no robaras de la temporada 2 y en la parte donde dice imagenes promocionales dice no hubo imagenes promocionales, pero cuando fui a la pagina de facebook de los simpsons aparecio la imagen promocional de ese episodio ya que homero esta besando un cable de televisor ademas eso si fue mostrado en el episodio 13 de la temporada 2 no me crees? vea el episodio en la pagina de simpsonizados.com busca numero 2 episodio 13 y sabrás a lo que me refiero.

On 16/10/2018 at 11:43, Koks dijo:

No sé si es que hoy amanecí muy bruto, pero la verdad no entiendo el tema central de este tópic🤔

On 13/10/2018 at 16:51, Ezequiel Kees dijo:

?????????????

Que turbio jaja

"A lo largo de los casi 30 años, ..., y es que durante sus 2 decadas al aire ".

????????????

On 13/10/2018 at 16:43, ricarditotv dijo:

No entendí, explicá mejor lo que pretendés que se publique acá.

On 13/10/2018 at 14:43, Abdel de la rosa dijo:

A lo largo de los casi 30 años, Los Simpsons se han caracterizado por tener episodios que no contengan imagenes promocionales, y es que durante sus 2 decadas al aire siempre han caracterizado. Pero en realidad hay esos episodios que existen en realidad, y por eso hoy, estoy creando este foro para todos ustedes, asi que pongan sus imagenes promocionales de episodios de los simpsons para probar que existen y sabras a lo que me refiero. Comenten y pongan sus imagenes aqui. 

hace 11 horas, Mundial_RC dijo:

Creo que sin tanto color como le pone crisveg, no es el que Gobierno haya "criminalizado" el género.

Las telenovelas en mí país no son lo que eran antes y son "especie en peligro de extinción" (casi extintas si no fuera por las producciones que hace RCTV y vende a canales como Televen o IVC) gracias a la crisis económica y social que tenemos desde agravada desde hace... 4-5 años (?)... los factores son claros, las televisoras como Venevisión no han podido sustentar los costos para producir ya sea en sus estudios como exteriores, a eso se le suma la enorme fuga de talentos (sean actores como escritores) que han emigrado a otros países en busca de mejores oportunidades laborales y/o de vida.

El Gobierno no ha criminalizado el género como tal, de hecho, hasta ha intentado (sin pena ni gloria) en producciones dramáticas a través de TVES, aunque realizan producciones enfocadas hacia el folclor (la serie "La Viuda Millonaria", financiada por "La Villa del Cine", ente cinematográfico del Gobierno) y sin suerte en la novela convencional (me acuerdo de una en la que el tema principal lo cantaba Marta Sanchez, pero se me olvido el nombre). Aunque ya la mayoría fracasa más por mero sesgo político (artistas "enchufados", como los que controlan la propia TVES, en su esfuerzo de imitar a su manera a los canales comerciales tradicionales) del público en general

Para @Abdel creo que se haría algo extenso o no mencionar que producciones han fracasado o no han tenido el impacto esperado, la crisis ha sido muy fuerte en la parte creativa que la calidad de las mismas producciones las hacen "una novela más", si mencionará, creo que casi todas las últimas que hizo VV (Para Verte Mejor, Amor Secreto, Corazón Esmeralda) o algunas de las coproducciones de Televen (especialmente las de Argos como Nora, o en el caso con RCTV, Corazón Traicionado que se emitió en un horario muy tarde) entrarían en ese grupo. En tiempo reciente la única que medio salvaría sería la juvenil "A Puro Corazón" (PNI que se transmitió en Televen y TVES, y secuela/remake de "A Todo Corazón" que transmitió Venevisión en los 90s, y repetida recientemente por las tardes). Aunque en general reitero, es la calidad creativa la que define que en general no destaquen en el tiempo...

Es que las prioridades son otras para el venezolano de hoy, que una de sus distracciones más conocidas, ya apenas interesa... y por ahí se vive de la nostalgia de tiempos mejores (las repeticiones de novelas viejas que recurren hoy todos los canales comerciales)

Es Luisa Fernanda de 1999 que marta sanchez interpeto el tema musical

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Abdel de la rosa dijo:

Lo que no entiendo es que, si amor secreto era en HD, porque venevision la transmitió si todavia su programacion era SDTV 4:3 El HDTV Lo debieron implementar antes de 2015 o meses antes de que se estrenara la telenovela, que por cierto era muy larga. cuando venevision estreno paquete grafico nuevo que permanecio hasta las 11:59:59 del Domingo 15 de Julio del presente 2018.

Esa telenovela la compro RTVE y supongo que una de las condiciones es que tenia que ser como mínimo 16:9 y si era HD mejor. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, crisveg dijo:

En eso si te corrijo: RCTV siguio emitiendo a nivel internacional como RCTV Mundo hasta el 1o. de Enero del 2013. Lo sé porque pude ver RCTV en mi operador aquí en Colombia un mes entero.

Parece que RCTV Internacional y RCTV Mundo existían al mismo tiempo antes de ese día, asumo que RCTV Mundo tenía menos cobertura porque no encuentro casi nada sobre el canal.
Videos: RCTV Internacional (20112012) RCTV Mundo (2011)

Edit:

No tenía mucho sentido empezar a transmitir en HD cuando la gran mayoría de los usuarios aún eran incapaces de recibir el canal en HD. Son muy pocos los que tienen un sintonizador ISDB-T para la TV digital (que solo tiene un canal HD, y es Corazón Llanero (del gobierno)) o un decodificador/plan DirecTV/Inter/Movistar HD.

Editado por hin12
respuesta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión