Jump to content

Episodios de Los Simpson que no poseen imagenes, pero que realmente existen.


Abdel de la rosa

Mensajes anclados

A lo largo de los casi 30 años, Los Simpsons se han caracterizado por tener episodios que no contengan imagenes promocionales, y es que durante sus 2 decadas al aire siempre han caracterizado. Pero en realidad hay esos episodios que existen en realidad, y por eso hoy, estoy creando este foro para todos ustedes, asi que pongan sus imagenes promocionales de episodios de los simpsons para probar que existen y sabras a lo que me refiero. Comenten y pongan sus imagenes aqui. 

  • Confundido 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Setsumi cambió el título a Episodios de Los Simpson que no poseen imagenes, pero que realmente existen.

?????????????

Que turbio jaja

 

"A lo largo de los casi 30 años, ..., y es que durante sus 2 decadas al aire ".

????????????

Editado el por Ezequiel Kees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Pruebas en la primera imagen extraida de la pagina de wiki simpsons dice del episodio no robaras de la segunda temporada donde dice imagenes promocionales dice no hubo imagenes promocionales y en la segunda esta imagen promocinal si existia ya que es un cable

2018-10-16 (2).png

2018-10-16 (3).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te voy a explicar, en la pagina de wiki simpsons cuando fui hoy vi la información del capitulo no robaras de la temporada 2 y en la parte donde dice imagenes promocionales dice no hubo imagenes promocionales, pero cuando fui a la pagina de facebook de los simpsons aparecio la imagen promocional de ese episodio ya que homero esta besando un cable de televisor ademas eso si fue mostrado en el episodio 13 de la temporada 2 no me crees? vea el episodio en la pagina de simpsonizados.com busca numero 2 episodio 13 y sabrás a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto, creo que el problema es tu redacción, no se entiende lo que querés decir porque no tiene sentido lo que escribís.

 

Otra cosa, no se cuál es tu interés sobre las promociones del programa, pero hay un montón de cadenas que tienen los derechos de emisión de la serie, así que imágenes promocionales pueden haber tantas como cantidad de canales que lo emiten.

 

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hagamos un ultimátum:

Quisiéramos que aclararas cual es el enfoque de este topic, para que podamos ver si vale la pena mantenerlo o derechamente lo cerramos.

No hay problema en que tengas interés en esto, puede que parezca raro y podamos admitirlo, pero siempre y cuanto nos ofrezcas una explicación convincente de que va esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad si me preguntan no entendí nada, excepto que al chico le preocupa que algunos episodios de los simpson no tenían imagen promocional. Aunque sin ánimos de ser grosera, no le veo la relevancia ¿Que importa si tienen o no imagen de promocional? 

A mi que me pongan una imagen promocional de Avengers 4, esa si me interesa. 👩

Si yo fuera moderadora habría cerrado este tema por falta de relevancia, y sin advertirlo siquiera. Lo siento.

Se le abona algo a abdel, personalmente no conocía el sitio de simpsonizados.org. 

Editado el por lexi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.