Jump to content

Conatel renueva concesión y habilitación a Venevisión.


Siso79

Mensajes anclados

Conatel renueva concesión y habilitación a Venevisión.

2 de octubre, 2018.

La operadora recibió en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Comisión los documentos que la habilitan para prestar servicio de televisión abierta en el canal 4.

conatel-25052018-fachada-600.png?w=600

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) renovó este martes la concesión y habilitación para señal abierta VHF a la Corporación Venezolana de Televisión, C.A. (Venevisión), canal privado con más de 57 años de trayectoria en el país.

Venevisión recibió en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Comisión los documentos que la habilitan para prestar servicio de televisión abierta en el canal 4, y se verá en todos los estados del país.

La planta televisiva es una fuente de trabajo para miles de personas. Su programación está orientada al entretenimiento. Conatel otorga esta renovación a Venevisión, en virtud de que la operadora cumplió con todos los requisitos establecidos en el articulo 26 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Periodista: Andreína Ramos

CONATEL
 

Editado el por Siso79
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Siso79 dijo:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) renovó este martes la concesión y habilitación para señal abierta VHF a la Corporación Venezolana de Televisión, C.A. (Venevisión), canal privado con más de 57 años de trayectoria en el país.

¿Por cuánto? ¿Por otros 20? ¿No había renovado hace poco?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, InMotion TV dijo:

¿Por cuánto? ¿Por otros 20? ¿No había renovado hace poco?

Imagino que por lo menos hasta 2022 que es cuando se tiene previsto el apagón analógico, ya que es una concesión por señal abierta VHF como lo indica la nota de prensa. La misma fue publicada en la web de CONATEL el martes de la semana pasada con lo cual debe ser bastante reciente la renovación, no se si te refieres a otra cuando mencionas que hace poco hubo una. 

¡Saludos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Como son partícipes de la Comisión por la Verdad impulsada por el Gobierno de Maduro, no el de los venezolanos porque no está gobernando para nosotros sino para ellos mismos, se les renovó la concesión. Ya para mi es lo mismo, ya me aburre. Ya cuando tengamos un gobierno democrático un dia de estos, todos los dueños de esos medios seran indultados y posiblemente sus canales serán decomisados y subastados a otros grupos mediáticos. Punto!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, juansebas2013 dijo:

Como son partícipes de la Comisión por la Verdad impulsada por el Gobierno de Maduro, no el de los venezolanos porque no está gobernando para nosotros sino para ellos mismos, se les renovó la concesión. Ya para mi es lo mismo, ya me aburre. Ya cuando tengamos un gobierno democrático un dia de estos, todos los dueños de esos medios seran indultados y posiblemente sus canales serán decomisados y subastados a otros grupos mediáticos. Punto!!!

Dudo mucho que si indultan a los dueños de los medios, no indulten a los medios. Hay que recordar que los pocos medios privados que existen en Venezuela no es que estén a favor de Maduro (o la mayoría de estos) por gusto; sino porque están cagados del susto ante un inminente destino como el de RCTV, CNB Radio y otros medios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.