Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Octubre de 2018): Canales canjeados


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Llegan a Movistar TV Señal Colombia HD y CiTV HD, sin embargo para ello salieron Ve-Plus TV HD y WOBI HD. Como compensación, al menos activaron la señal estándar del segundo.

bRdEAYt.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

¿Y porqué se retiró VePlus HD? Me imagino que por falta de espacio de Media Networks, supongo, porque en Claro si tiene toda la base de canales de cable digitales después del apagón analógico y aun así, del ancho de banda.

Técnicamente, una cabecera para red HFC tiende a tener amplitud de espacio a diferencia de una red satelital que sirve a muchos países y con una limitante.

Lo del retiro de Ve Plus HD, primero porque solo se veía en Colombia. Segundo, no hubo renovación de contrato con Venevisión y tercero, no hace falta! Para eso está Glitz*. xD Es prácticamente, lo mismo.

Editado el por InMotion TV
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, InMotion TV dijo:

Técnicamente, una cabecera para red HFC tiende a tener amplitud de espacio a diferencia de una red satelital que sirve a muchos países y con una limitante.

Lo del retiro de Ve Plus HD, primero porque solo se veía en Colombia. Segundo, no hubo renovación de contrato con Venevisión y tercero, no hace falta! Para eso está Glitz*. xD Es prácticamente, lo mismo.

De hecho, parte de la programación de Ve Plus fue grabada en formato 4:3 SD. Aún no me explico como lanzaron ese canal dizque en versión HD cuando transmiten tantas viejeras como "Casos de Familia" de la década de los 2000 y toda la programación basura de Cisneros.

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Edwin Gabriel dijo:

Ese canal Zeemundo no sale en movistar play.

De seguro usted está usando la app, porque el canal sí figura en la guía de la página de escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Edwin Gabriel dijo:

Pues uso la app para el móvil.

Eso si está raro. ¿Podría explicarme la diferencia entre el Movistar Play Lite y la versión completa? ¿A quienes aplica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La version Lite de movistar play solo maneja el catalogo de peñiculas y series ademas pagar por ver y solo 2 canales wn vivo que movistar serie y esports

Eso si está raro. ¿Podría explicarme la diferencia entre el Movistar Play Lite y la versión completa? ¿A quienes aplica?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 10/13/2018 at 2:24 PM, InMotion TV said:

Eso si está raro. ¿Podría explicarme la diferencia entre el Movistar Play Lite y la versión completa? ¿A quienes aplica?

Movistar Lite tenemos los usuarios de movistar movil y son solo 2 canales lienales que la verdad son bien malitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, carlosval2 dijo:

Movistar Lite tenemos los usuarios de movistar movil y son solo 2 canales lienales que la verdad son bien malitos

¿Cuáles? ¿Movistar Series y Movistar eSports?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, parte de la programación de Ve Plus fue grabada en formato 4:3 SD. Aún no me explico como lanzaron ese canal dizque en versión HD cuando transmiten tantas viejeras como "Casos de Familia" de la década de los 2000 y toda la programación basura de Cisneros.
Habia uno que otro programa en formato HD el palenque Quien tiene la razon y algunas novelas que fueron grabadas en el 2014 era un contenido limitado y muy repetitivo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.