Jump to content

Cableoperadores del interior - Segunda grilla - VideoCableRivera - Octubre 2018


ricarditotv

Mensajes anclados

Seguimos con la serie Cableoperadores del interior, esta vez le tocó a VideoCableRivera, que brinda servicios en Rivera.

Vamos con la grilla:

sketch-1538829686400.png.c1d86ea25cc8f238c21cb580cc595164.png

Acá dejo un link alterno: http://www.videocablerivera.com.uy/#/productos

Saludos a todos, nos vemos el mes que viene con una nueva grilla!

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá que no me di cuenta de eso. La mayoría de los cableoperadores que van a ver en esta serie están afiliados a CUTA (Cámara Uruguaya de Televisión por Abonados), las señales son en todos los cables más o menos las mismas. El diseño de la grilla fue tomado de la web del cableoperador, este mismo diseño lo van a ver mucho aquí. Gracias por hacerme saber que te gustó :D

Con respecto a lo de las reacciones, podés hablar con el moderador por privado. Yo tampoco puedo reaccionar a tu contenido, pero al de los demás si.

Editado el por ricarditotv
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso que tenga FashionTV -probarle sea el feed Europeo- y destacando los canales nacionales HD -Algunas cableras grandes, tiene un solo canal nacional de su propiedad-.

Una detalle rezagado de VCR, sale Radio Maria como canal,  figura VH1 Soul (ahora es BETSoul). 

Buen aporte. Saludos!

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BrakFox dijo:

Una detalle rezagado de VCR, sale Radio Maria como canal,  figura VH1 Soul (ahora es BETSoul). 

Lo de VH1 Soul puede ser perfectamente un pifie, en realidad podrían tener ya sea VH1 MegaHits (que creo que aun sigue al aire) o VH1 Classic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.