Jump to content

Guía de canales TeleRed - Octubre 2018


Martín

Mensajes anclados

W5SRClX.png

Novedades:

-Sale el duplicado de "Clips TeleRed" del canal 8

-Ingresa "Net TV" al canal 8

-Sale de la grilla "DeporTv" del canal 18

-Ingresa "LN+" al canal 18

Grilla Digital 2018 (Desde febrero).png

Novedades:

-Sale el duplicado de "Clips TeleRed" del canal 8

-Ingresa "Net TV" al canal 8

-Ingresa "Net TV HD" al canal 108

-Ingresa "LN+ HD" al canal 118 (aunque aún, hasta el día de hoy, esta en 480i)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ferco1974 dijo:

Martín cuántas novedades para octubre se pasaron los de tele Red. Me gustaría saber cuántos canales ingresaron durante 2018?

Remarco siempre lo mismo, TeleRed dentro de la competencia es el más barato (ofrece mucha variedad en el Analógico pero se queda estancado en el Digital/HD). 

Respondiendo a tu pregunta te paso el listado de ingresos y salidas en este 2018:

Enero: Fue el Cese de "QM Noticias" y "F1" los cuales no fueron reemplazados por nada

Febrero: En este mes fue la salida definitiva de "QM Noticias"

Marzo: Vuelve "Argentinisima Satelital" luego de estar en pantalla negra varios meses, Ingresan "C5N HD", "Nat Geo Kids HD" y "Clips TeleRed" (este último en todos los pack´s) en el lugar de "CM".

Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto: Sin novedades (aunque en Mayo reemplazaron "MAX Oeste" por "Max UP")

Septiembre: En el Analógico sale "Studio Universal" y agregan un duplicado de "Clips TeleRed" para luego sacar el que estaba en el canal 8.

Octubre: Ingresa en el analógico "Net TV" y "LN+", sale "DeporTV" y en el Digital/HD ingresa "Net TV SD y HD" y "LN+ HD" (aunque este último no esta en 1080i). 

Para pasar en limpio, hasta el momento tenemos:

Ingresos:7 Canales (4 HD y 3 SD) y el regreso de "Argentinisima satelital".

Salidas: 5 Canales (3 en el Digital/HD y 2 en el Analógico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién desconecte el deco para darme una vuelta por el analógico y vi que en el canal 25 está "DeporTV" y no "CineAR" (como dice la página de TeleRed) voy a tratar de chequear si comparten ambas señales el mismo canal o si quedó definitivo el canal deportivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero contarles que en Mercedes BS AS Tele Rede está digitalizado esta zona esto significa que quien no tenga un deco no podrá ver tele en mí caso yo tengo 3 bocas en casa una tele vieja q no tenía deco de un día para otro dejó de verse reclamé y me explicaron eso y me colocaron uno sin cargo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 1/11/2018 at 12:43, ferco1974 dijo:

Otro mes sin novedades en Tele Red comenzó noviembre y hasta el momento nada nuevo

Solo novedades para nuevos clientes (como siempre). Bajaron el precio del PACK DÚO que estaba $999 ahora esta $799 y te agregan dos meses del pack fútbol gratis (además del HD bonificado y el pack de FOX y HBO con descuento).  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.