Jump to content

Grilla Canales Fibra TV (Caricuao-Caracas) | Octubre 2018


Steveng

Mensajes anclados

Aquí la grilla de un pequeño cableoperador de la parroquia Caricuao en Caracas llamado Fibra TV. Dicha empresa no posee página web ni redes sociales. Solo un blog desactualizado desde 2009

Solo lo he visto disponible en Caricuao, desconozco si abarca otra zona ya que sus sedes y oficinas son solo de la parroquia.

El logo no es oficial, solo lo recree nuevamente con uno viejo que conseguí en internet. Es un sistema de cable solamente analógico, personas que lo poseen me han dicho que muchas veces al perderse la señal ya sea por lluvia o cuestiones técnicas, aparece el logo de DirecTV en algunos canales. Desconozco si es que le roban las señales a la empresa satelital o algo similar.  No lo sé, solo repito lo que me han comentado. 

 

Guia de canales Fibra TV Octubre 2018.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Steveng Buena grilla, pero...el logo de De Película es una adaptación cuyo origen desconozco y no corresponde al real. El nuevo de Cinecanal es en negro o blanco dependiendo el caso. Así está estipulado en el manual de marca de Fox Networks Group. Y el de HTV, sus letras deben ser con relleno en blanco. ¿Porqué tanto espacio libre? ¿Hubo canales colombianos allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/10/2018 at 17:33, InMotion TV dijo:

@Steveng Buena grilla, pero...el logo de De Película es una adaptación cuyo origen desconozco y no corresponde al real. El nuevo de Cinecanal es en negro o blanco dependiendo el caso. Así está estipulado en el manual de marca de Fox Networks Group. Y el de HTV, sus letras deben ser con relleno en blanco. ¿Porqué tanto espacio libre? ¿Hubo canales colombianos allí?

El De Película lo conseguí aquí mismo en el foro, buscaré el original y cambiaré los demás que me comentas. Gracias por la sugerencia

Sobre los espacios libres, sí había otros canales  colombianos y MTV, Nickelodeon quesupongo por la crisis fueron abandonando cableoperadores pequeños.  Los dejé en espacio porque supuestamente ingresan nuevos canales entre los meses venideros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.