Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Octubre 2018


Freenzy

Mensajes anclados

Tendrían que poner la versión SD también del canal en el 212.

ZooMoo es canal hermano de Love Nature. 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/10/2018 at 23:33, Juan113 dijo:

Alguien sabe si Net tv se esta trasmitiendo en SD? Porque con el deco 4k se ve horrible la imagen.  

NET está en un SD muy comprimido. Se ve horrible. Mejor sintonizalo en la TDA.

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jmah dijo:

NET está en un SD muy comprimido. Se ve horrible. Mejor sintonizalo en la TDA.

No tengo TDA saque la antena cuando me instalaron telecentro igual por Internet de ve bastante bien net tv, alguien sabe que onda con movistar tv parece buena consulto porque están tirando fibra por casa y parece que dentro de poco va a estar disponible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo control remoto. 

¡Ahora podés controlar la tele con la voz! 

TeleCentro presenta su nuevo control remoto que se maneja por voz, para que puedas decir "Netflix" y aparezca Netflix, o "Ir a Music Top", y tu tele va a Music Top. Conocé más en telecentro.com.ar

IMG_20181101_104637.png

Editado el por nicofsmi
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, nicofsmi dijo:

IMG_20181101_104637.png

JAJAJAJA lo que te deben cobrar ese control remoto! El deco 4K cerca de 2000, verdad? Y ese control deberia rondar el mismo valor

Telecentro siempre encontrando la manera de cobrarle mas cosas a la gente, pero sin invertir en extender su red ni mejorar su servicio. Ojala los famosos rumores de "Claro" y su intencion de comprar TC sean ciertos, y se produzca en algun momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, pablitonizer dijo:

JAJAJAJA lo que te deben cobrar ese control remoto! El deco 4K cerca de 2000, verdad? Y ese control deberia rondar el mismo valor

Telecentro siempre encontrando la manera de cobrarle mas cosas a la gente, pero sin invertir en extender su red ni mejorar su servicio. Ojala los famosos rumores de "Claro" y su intencion de comprar TC sean ciertos, y se produzca en algun momento. 

Ya me imagino que en el deco, en lugar de tener un asistente de voz como Siri, Cortana o Google Now, tenés la gruesa voz de Alberto Pierri respondiéndote "si, ya le pongo el canal 26 compañero, espere un poquito que enganchamo' la señal, ¿vio?", "vamo a poner el canal este de la Tierra Mía, compañero", "ahora hace 30 y algo de grados, una calorrr de locos pero lindo solcito: un día peronista"

  • Me gusta 1
  • Gracioso 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.