Jump to content

Guía Radial AM Santiago de Chile - Octubre 2018


Ricks

Mensajes anclados

c6DO6DP.png

Desde que se publicó la guía en Mayo de 2015, las radios AM de Santiago de Chile ha sufrido algunos cambios.

- Desde el 2017 Radio Agricultura cesa sus emisiones en AM después de 80 años emitiendose en el 570 y continuando su emisión en FM. La frecuencia fue vendida a la empresa farmacéutica Madre Tierra, por lo cual la emisora se transforma en Radio Salud. una emisora que su programación consta en promocionar sus productos con tips de salud y música del recuerdo.

- Durante el mismo año, Radio Volver termina su contrato de arrendamiento de frecuencia a Ruben Basay, concesionario de la frecuencia 1330 y éste último decide regresar con el concepto de Romance, emisora que estuvo muchos años en el 92.9 y actualmente lo ocupa La Clave.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ojo que tengo entendido que el Club Hipico vendió la Radio Carrera, por ese motivo el "Vamos a la hípica" pasó a Radio Nacional.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[ACTUALIZACIÓN] Radio Corporación dejó de emitir en el 1380 de AM y la concesión fue vendida a otra emisora cristiana. Radio Plenitud. No tengo mucha información desde que fecha se concretó el traspaso. Por ahora Corporación solo emite en la banda FM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
On 26/11/2018 at 12:49, BrakFox dijo:

Qué se sabe con respecto a Radio Carrera 960.

Radio Carrera se despidió para siempre del dial chileno el 14 de Febrero pasado.

Actualmente la 960AM se llama Dossil Radio Chile.

Editado el por Juan1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.