• 0
jose388

¿Murio movie world?

Pregunta

Saludos a toda la comunidad, tengo esta duda desde hace un buen tiempo, sobre este canal movie world, podrias alguien confirmarme que ya ceso transmisiones? ya que la pesima pagina web que tenia el canal ya no existe ni tampo la web de la empresa que lo distribuia junto con momentum y beverly hills

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1
1 hour ago, jose388 dijo:

Saludos a toda la comunidad, tengo esta duda desde hace un buen tiempo, sobre este canal movie world, podrias alguien confirmarme que ya ceso transmisiones? ya que la pesima pagina web que tenia el canal ya no existe ni tampo la web de la empresa que lo distribuia junto con momentum y beverly hills

No estoy seguro si la empresa (Colorado Televisión/Exicable de México/MW Network) al igual que sus canales hayan cesado sus actividades. De hecho, los dos sistemas que tuvieron esos canales hasta su salida del aire fueron STV.NET SAS de Colombia y Grupo TV Cable de Ecuador. Aunque Lyngsat informa que están alojados todavía en el Eutelsat 117 West. Desde septiembre de 2017, sus redes sociales permanecen inactivas.

Editado por InMotion Forums

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 16 horas, jose388 dijo:

Movie World es de los peores canales por cable que he visto en mi vida. Si cesó emisiones (ojalá sea así) estoy seguro que nadie lo extrañará, a menos que sea un cinéfilo con mal gusto que le agrade ver películas clase C con olor a naftalina.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 16 minutos, jose388 dijo:

Como es eso de películas clase c?

Películas Clase C:

Una película clase C es una clase de película cinematográfica en el extremo inferior del cine B, o -en algunas taxonomías- simplemente debajo de ella. En la década de 1980, con el crecimiento de la televisión por cable, la clase C comenzó a ser aplicada con mayor frecuencia a las películas de género de baja calidad utilizadas como programación de relleno para ese mercado. La “C” en el término cumple doble función, refiriéndose no sólo a la calidad que es inferior a “B” sino también a la c inicial del cable.

Tomado de Wikipedia. A @bankster y @Cristian Camilo Ocampo les gusta esto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 9 horas, Koks dijo:

Movie World es de los peores canales por cable que he visto en mi vida. Si cesó emisiones (ojalá sea así) estoy seguro que nadie lo extrañará, a menos que sea un cinéfilo con mal gusto que le agrade ver películas clase C con olor a naftalina.

Jajajajaja... Canal triste y con olor a cucarachas. Definitivamente nadie lo va a extrañar. Puro relleno. Lo que más me impresiona de su programación era esa gran capacidad que tenían de conseguir peliculas malas, impopulares, aburridas y monotonas. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 13/9/2018 at 14:02, InMotion Forums dijo:

No estoy seguro si la empresa (Colorado Televisión/Exicable de México/MW Network) al igual que sus canales hayan cesado sus actividades. De hecho, los dos sistemas que tuvieron esos canales hasta su salida del aire fueron STV.NET SAS de Colombia y Grupo TV Cable de Ecuador. Aunque Lyngsat informa que están alojados todavía en el Eutelsat 117 West. Desde septiembre de 2017, sus redes sociales permanecen inactivas.

En Colombia creo que uno de los cableoperadores que todavía tiene ese canal es Conexión Digital Express en la ciudad de Bogotá. Lo cierto es que Movie World,  Momentum y BH Movies no son o eran canales buenos, no le hacían promoción a los programas o películas que presentaban anunciando los horarios de programación. 

Estos canales se vendían a los cableoperadores por su bajo precio y el capricho de operadores como Global Tv y STV NET  era muy fuerte. Desde mayo de 2017 no volví a ver esos canales.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 23 horas, jose388 dijo:

Como es eso de películas clase c?

En México se maneja una clasificación para los programas: Clasificación A que es para todo público, Clasificación B para adolescentes y adultos, Clasificación C es solamente para adultos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nada que ver, la definición de películas clase C ya fue explicada por Koks

Editado por Eduardo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 horas, DON GATO 7162 dijo:

Estos canales se vendían a los cableoperadores por su bajo precio y el capricho de operadores como Global Tv y STV NET  era muy fuerte. Desde mayo de 2017 no volví a ver esos canales.

Pues yo creo que también para esa fecha mi cablera lo quitó, aunque duró duró días en negro hasta que le consiguieron reemplazo 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, Eduardo dijo:

Nada que ver, la definición de películas clase C usa fue explicada por Koks

estos son los link para que slaga de dudas @Eduardo

https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B#Cine_C

https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B#Cine_Z

también hablando que paso con el canal momentum que se enfocada hacer un canal cultural continua en algún cable operador 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aún no se sabe si cerró emisiones o no, tal es el caso de Movie World que posiblemente haya desaparecido de las cableras; anteriormente se habla de terminación de transmisiones, posiblemente hayan quitado los receptores codificados de Irdeto.

Editado por Cristian Camilo Ocampo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión