Jump to content

Guía de canales TeleRed - Septiembre 2018


Martín

Mensajes anclados

FnCGZwe.png

Novedades:

-Sale de la grilla "Studio Universal"

-"TLC" pasa del canal 79 al 53

-Ingresa un duplicado de "Clips TeleRed" al canal 79 (manteniendo su lugar en el canal 8 que, seguramente, pondrán "NET TV" en Octubre).

Grilla Digital 2018 (Desde febrero).png

Novedades:

-Definitivamente sale de la grilla "CM".

-Se incorpora un duplicado del canal "Clips TeleRed" en el canal 503 (al igual que en el analógico, se mantiene en el canal 8 dónde para mi en Octubre pondrán a "NET TV"). 

3 DATOS:

-Durante unos días estuvo a prueba "NET TV HD" en el canal 108 el cual desde el jueves (aprox) desapareció. 

-Hace un par de semanas que está caído "El Garage TV" dónde en el analógico hay placas (rotativas) de TeleRed y en el Digital/HD está la señal de ajuste.

-Al igual que otros cableoperadores, hubo aumento en TODOS los pack´s (incluyendo Internet y el servicio "Crackle")

ACLARACIÓN:

-El mes que viene modifico el logo de "Cinecanal"

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 8/9/2018 at 21:18, Martín dijo:

-Se incorpora un duplicado del canal "Clips TeleRed" en el canal 503 (al igual que en el analógico, se mantiene en el canal 8 dónde para mi en Octubre pondrán a "NET TV"). 

Eran muy obvios con agregar el duplicado de "Clips TeleRed" en el 79 del Analógico/503 del Digital para dejarle lugar a NetTV en el 8 de ambos pack´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ferco1974 dijo:

Es increíble arreglan uno y se caen dos y otra cosa seguro que las novedades de octubre será NET TV y para de contar

 

Seguro! y es más salio "CM" como si nada también es probable que salga "TURF", es decir, sacan y sacan canales y luego te meten 2 ingresos nada más.

Pero bueno, repito lo que digo siempre, tiene mucha oferta en el analógico y es más barato que la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es común, a mi (cada tanto) me suelen aparecer canales raros siempre en pantalla negra. En el Digital me apareció, en el final de la grilla, Nat Geo Kids y Fox Sports 2 ambos en HD (obviamente aparece la placa que no están disponibles esos canales).

Aprovecho para decir que ya está "Net TV" en el canal 8 así que cualquiera de estas noches actualizarán los decos para que ingrese en HD en el 108 y también ingresó "LN+" en el canal 18 del analógico (no lo chequee ya que las 2 teles que se usan en casa están con decodificador). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Martín dijo:

Ya me lo imagino a @ferco1974 afilando los dedos para comentar todas las novedades de TeleRed mañana por la mañana ya estoy a full esperando las novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.