Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2018


Freenzy

Mensajes anclados

Spoiler

 

Que onda con los canales 800, 801, 802, 803 y 998 alguien sabe si va haber algún tipo de programación O algo? 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, cuervocasla90 dijo:

bajo el costo del deco 4k. Ahora sale $1900 antes estaba $3800

Y no creo que mucha gente pagara tanto solo para ver 2 canales más. Igual sigue siendo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No miro ninguno de los dos canales, pero por lo menos en TeleRed sigue "MTV Live HD" ojalá que lo dejen y si quieren agregar a "MTV HD" que lo hagan en otro canal manteniendo a los dos (aunque preferiría que vuelva "Quiero HD")

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diputados TV ya aparece en la aplicación TeleCentro Play. Pero no se si se puede rebobinar, grabar, etc. 

Según la página de TeleCentro (Como dijeron en el post del mes pasado): Telemundo Internacional (308) y National Geographic Wild (507) son del Pack Oro. 

Y RAI Italia HD (1084) tiene el color del Pack Plata, no del Pack HD. 

Y Lifetime (426) no pertenece más al Pack Oro, si no al Pack Plata.

En el caso de Telemundo, NatGeo Wild y Lifetime, lo voy a confirmar cunado vaya a la casa de mi tía, que tiene el Pack Plata de TeleCentro. 

PD: Capaz que entren más canales HD, porqué la propaganda nueva dice "Con más de 70 canales HD". 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, nicofsmi dijo:

¿O sea la señal Panregional Sur? O algo parecido... 

Claro, la misma que está en el canal 602

 

hace 7 horas, nicofsmi dijo:

Según la página de TeleCentro (Como dijeron en el post del mes pasado): Telemundo Internacional (308) y National Geographic Wild (507) son del Pack Oro. 

Y RAI Italia HD (1084) tiene el color del Pack Plata, no del Pack HD. 

Y Lifetime (426) no pertenece más al Pack Oro, si no al Pack Plata.

En el caso de Telemundo, NatGeo Wild y Lifetime, lo voy a confirmar cunado vaya a la casa de mi tía, que tiene el Pack Plata de TeleCentro. 

Me parece que es error de la página, pero bueno, después confirmame si están o no en el pack plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, nicofsmi dijo:

Diputados TV ya aparece en la aplicación TeleCentro Play. Pero no se si se puede rebobinar, grabar, etc. 

Según la página de TeleCentro (Como dijeron en el post del mes pasado): Telemundo Internacional (308) y National Geographic Wild (507) son del Pack Oro. 

Y RAI Italia HD (1084) tiene el color del Pack Plata, no del Pack HD. 

Y Lifetime (426) no pertenece más al Pack Oro, si no al Pack Plata.

En el caso de Telemundo, NatGeo Wild y Lifetime, lo voy a confirmar cunado vaya a la casa de mi tía, que tiene el Pack Plata de TeleCentro. 

PD: Capaz que entren más canales HD, porqué la propaganda nueva dice "Con más de 70 canales HD". 

Quizas dicen eso, porque ellos cuentan los canales 4k como HD... 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.