Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2018): Una sorpresa en HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 21 horas, InMotion Forums dijo:

Terminó la muestra gratis y larga de HBO en el plan Prepago.

Fue tanto lo que jodieron con el tema del HBO abierto, que finalmente se los cerraron. No faltaría el genio que llamó a Directv para preguntar por qué tenía activo dicho canal si no lo tenía contratado🤣

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novedades en DTV prepago, con la promo de los 360 dias gratis, en el canal 100 sección novedades, ya se muestra los ganadores de este concurso de un año de programación gratis

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/9/2018 at 7:54, InMotion TV dijo:

Terminó la muestra gratis y larga de HBO en el plan Prepago.

 

hace 16 minutos, neiderdavid2008 dijo:

novedades en DTV prepago, con la promo de los 360 dias gratis, en el canal 100 sección novedades, ya se muestra los ganadores de este concurso de un año de programación gratis

Eso era para toda Latinoamérica y ademas me extraña que DirecTV Haga promociones como el de la motos o esa nueva de los 365 Días Gratis en otros Países no he oído que hagan eso ni dan los nombres de los ganadores en la Pagina de DirecTV Fans de las motos Cada vez DirecTV Colombia no tiene innovación en Plan Prepago los demas Países como Argentina, Venezuela van por la delantera con el servicio Prepago en el canal 100 ya están promocionando el paquete Premium de FOX pero aun es el UNICO País en que no podemos contratar Paquetes Premium que tristeza 

Editado el por CUBILLOSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CUBILLOSR dijo:

Algunos diran que es "ilegal" tener un decodificador de Venezuela pero no hay ningún termino o condición que el decodificador sea usado exclusivamente en dicho País. 

No creo que sea ilegal. Siempre y cuando funcione el deco dentro de la red satelital de DIRECTV, no habría problema. La cosa aquí es la carencia de los canales locales.

Editado el por InMotion TV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion TV dijo:

No creo que sea ilegal. Siempre y cuando funcione el deco dentro de la red satelital de DIRECTV, no habría problema. La cosa aquí es la carencia de los canales locales.

Y a eso súmele la ausencia de los canales censurados por el régimen de Nicolás Maburro. Según el video, en el género de "Noticias" apenas hay activos 4 canales: dos en inglés (CNNI y Bloomberg), uno chileno (24 Horas) y por supuesto el tristemente célebre Telesur. Da pena ajena esa grilla. Bueno, no tanto como la de CANTV Satelital. Esa sí es la peor de toda latinoamérica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, InMotion TV dijo:

No creo que sea ilegal. Siempre y cuando funcione el deco dentro de la red satelital de DIRECTV, no habría problema. La cosa aquí es la carencia de los canales locales.

Pues lo tengo es por economía y ademas por experiencia DirecTV Postpago es un rollo con los contratos y para dar de baja lo malo es los canales locales y Win Sports Claro pero si uno tiene TDT No hay problema y por ultimo pese a la dura crisis económica que sufre el País alla tiene buenos planes tanto en Postpago como en Prepago lo malo es el inventario a mi me gustaría que DirecTV Colombia diera un gran paso dando buenos Planes y Paquetes en Prepago lo bueno fue los 40 Canales en HD pero aun falta mas como es posible de que si esta el HOTPACK Para Prepago y no un Paquete Basico de HBO? O DE FOX? Pero bueno tocara esperar el otro año. HAY APERTURA DE HOTPACK

hace 18 horas, Koks dijo:

Y a eso súmele la ausencia de los canales censurados por el régimen de Nicolás Maburro. Según el video, en el género de "Noticias" apenas hay activos 4 canales: dos en inglés (CNNI y Bloomberg), uno chileno (24 Horas) y por supuesto el tristemente célebre Telesur. Da pena ajena esa grilla. Bueno, no tanto como la de CANTV Satelital. Esa sí es la peor de toda latinoamérica.

El noticiero es muy malo allá esta muy censurado no hay TN O CNNE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.