Jump to content

Guia de Canales CableSat Usulutan


willow

Mensajes anclados

no se si va aqui, o si es solamente exclusivo para multinacionales como Tigo, Claro o Movistar, pero aca les dejo la lista de canales de mi compañía de cable local que desde hacen un rato empezó a ofrecer internet.

 

Analógico:

58A5C90E-3410-490D-998E-05651530FF7D.jpeg.79046971f6bf1b8240711fb4343f344d.jpeg

 

Nota: Canal Local Departamental es un canal que no es “over the air” ósea no se ve con antena aérea, y solo se ve en cable y algunos por internet. 😃

 

 

Digital: 

F490FE61-6308-4FDB-9C70-0143523F1662.jpeg.194ca10348042fe9af03796dcabb9e4c.jpeg

 

Nota: los digitales solo se ven con el sintonizador digital ATSC que trae integrado el televisor, y no se ve con las nuevas teles que ya están vendiendo que traen ISDB-t, como en  este año el nuevo gobierno decidió hacer ese cambio. 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante el aporte. La verdad es rarísimo ver publicado algo sobre algún cableoperador departamental debido a la poca o nula información sobre el servicio o de los canales que ofrecen, o si la hay, el sitio web puede estar desactualizado o inactivo desde hace mucho tiempo, y las redes sociales tampoco ayudan mucho que digamos...

En el caso de Cablesat desconocía por ejemplo del servicio de televisión digital, el cual ofrece una parrilla por demás curiosa debido a la presencia de algunos canales inéditos (Duna World, ART, KCTV (!)...), además de la situación actual del servicio analógico y en la cual se ve que han ocurrido varias novedades en comparación a la publicada en su página (un tanto desactualizada, por cierto) http://www.cablesat.com.sv/2.0/cable.html.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MasterHand dijo:

Muy interesante el aporte. La verdad es rarísimo ver publicado algo sobre algún cableoperador departamental debido a la poca o nula información sobre el servicio o de los canales que ofrecen, o si la hay, el sitio web puede estar desactualizado o inactivo desde hace mucho tiempo, y las redes sociales tampoco ayudan mucho que digamos...

En el caso de Cablesat desconocía por ejemplo del servicio de televisión digital, el cual ofrece una parrilla por demás curiosa debido a la presencia de algunos canales inéditos (Duna World, ART, KCTV (!)...), además de la situación actual del servicio analógico y en la cual se ve que han ocurrido varias novedades en comparación a la publicada en su página (un tanto desactualizada, por cierto) http://www.cablesat.com.sv/2.0/cable.html.

 

fíjate que yo creo que es por falta de marketing, pero como a ellos eso no les afecta como ya dominan la mayoría de municipios del departamento, por no decir todos.

 

Y con respecto a los de los canales ellos solo lo ofrecen como analógico, no ofrecen digital, haya es suerte del cliente cuando escanea los canales y le aparecen esos digitales, yo he preguntado por teléfono y me dicen que por el momento no, solo internet. 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, crisveg dijo:

Esto es de un cableoperador de El Salvador??? Porque hay más canales colombianos que los que hay en mi país....

 

Si. Pero no están ni RCN ni Carcacol, (solo el internacional) que son los más importantes. 

no, me imagino que están asociados con alguna empresa de cable colombiana y ellos le proveen esos canales, no se digo yo. ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O, todos los canales de RTVC están libres en el satélite.

1 hour ago, willow dijo:

no, me imagino que están asociados con alguna empresa de cable colombiana y ellos le proveen esos canales, no se digo yo. ☺️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

O, todos los canales de RTVC están libres en el satélite.

 

Sí. Todos libres por ser de naturaleza pública. Todos los canales públicos y emisoras están en el SES 6 antiguo NSS 806.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

aqui iré actualizando para no abrir otro post, 🙃 y hay nuevos canales HD 👏🏼

Guia Analoga:

B4FE022D-99BA-4B82-8485-71A7EEE22A2D.jpeg.dc2a12487e7e8e37a8963b917d1e276b.jpeg

Nota: el único cambio en la guía análoga fue el ingreso en en canal 51 que es “ocasional “ es el canal FashionTV brasileño. 😒

_________________________________________________________________________________________

Guia Digital 

89E05575-4859-4DEC-BF26-BDDE3CF1CCAB.jpeg.ee2813ccecd3c92b863e20321d28d9fe.jpeg

Nota: se agregaron 10 canales HD,

TV Chile HD, 

GOLTV HD

ESPN HD

ESPN2 HD

TNT Series HD

UniversalTV HD

HBO2 HD

Disney Junior HD

Studio Universal

France24 HD

en total serían 15 con la suite de TV Azteca y RT, lastimosamente noy hay ningún canal de la suite FOX en HD. Lo otro es que no está el canal TNT HD, pero si TNT Series 🤮 hubiese preferido al TNT normal que es donde pasan la mayoría de eventos exclusivos de las cadenas gringas, pero bueno

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

¿TV Chile HD? No me la veía venir...

si de verdad no té miento, aunque es el único canal de todos los HD que no es  Dolby Digital 😒

6576C597-A7EB-4516-BA57-76F4857C63B0.thumb.jpeg.945d7f7815061f3dffd520c1a13e4617.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.