Conéctate para seguir esto  
Lucas Penadés

Errores de Canales de aire

Recommended Posts

Lo Hice Para que posteen errores en canales de aire uruguayos.

Para publicar en este tema, el mensaje debe contener los siguientes requisitos:

- Titulo mencionando el canal y hora

- Si se saco de otra fuente, mencionarla

- Agregar una imagen o video que acredite que realmente paso

No me escrachen del sitio por copiar las reglas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOVEDADES de la TV ABIERTA

Monte Carlo promociona dos programas de TELEFÉ, 'Familias Frente a Frente' y 'La Voz Argentina' además desde este domingo a las 22 emite los especiales de 'Susana Giménez.

Además el canal promociona el programa turístico nacional 'Modo Avión' con un muy pronto.

TNU estrenó 'Salvados' de ATRESMEDIA hace una semana.

Canal 10 estrenó 'Día Cero' los viernes a las 22 horas y 'La Palabra' a las 23 horas.

El canal uruguayo promociona 'La Ruta de Nilson' un programa de cocina con el ganador de MasterChef 1.

Teledoce corrió 'Mentes Criminales' para la medianoche (antes iba al cierre) y Telemundo al cierre.

De momento, esto es todo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, no sé si lo que voy a contar sea un error o que, pero lamentablemente no pude sacar fotos ni nada por el estilo, pero lo quiero contar por que es muy curioso.

Pasó en el 4, lo vi a eso de las 5:30 de la mañana, en el mes de mayo, en el año pasado, unos días después de que hayan salido de la safe-zone. Me había levantado más temprano porque tenía que ir a trabajar y puse el canal en cuestión y vi que estaban probando un reloj igual al que usan en la programación pero "dark".  Al otro día me levanté a la misma hora y no estaba.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si este tema rendirá mucho. Pero muchas veces, cuando dicho canal aún usaba su señal 4:3, Teledoce mezclaba 2 horas: la del informativo (usada desde 2015), y la vieja, que murió el 20/12/2017, cuando colocaron la señal HD en el transmisor analógico.

Eso ocurrió 2 veces, una en la mañana y la otra en el informativo. ¡¡¡Qué ridículo!!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Radio Manía dijo:

No sé si este tema rendirá mucho. Pero muchas veces, cuando dicho canal aún usaba su señal 4:3, Teledoce mezclaba 2 horas: la del informativo (usada desde 2015), y la vieja, que murió el 20/12/2017, cuando colocaron la señal HD en el transmisor analógico.

Eso ocurrió 2 veces, una en la mañana y la otra en el informativo. ¡¡¡Qué ridículo!!! 

Una infinidad de veces vi ese error, incluso llegaban a tardar minutos en arreglarlo. Las veces que yo lo vi fueron en la edición dominical, la del sábado y la central.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto