Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Agosto 2018


Freenzy

Mensajes anclados

hace 8 horas, nicofsmi dijo:

Ingresó a TeleCentro: Boomerang HD en el Dial 1025, Lifetime HD en el Dial 1082 y MasChic HD en el Dial 1083.

Al fin salieron del freezer y se decidieron a agregar canales. Dejaron un lugar libre en el 1081, imagino que estará reservado para algun otro que ingresará en breve. 

Editado el por NeuCos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NeuCos dijo:

Al fin salieron del freezer y se decidieron a agregar canales. Dejaron un lugar libre en el 1081, imagino que estará reservado para algun otro que ingresará en breve. 

Nada todavía en el 1081? Ya veo que agregan OnDirecTV XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresó a TeleCentro: SYFY HD en el Dial 1048, CineAR HD en el Dial 1049 y Telemundo Internacional HD en el Dial 1081. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/8/2018 at 9:12, Freenzy dijo:

Agregaron otro canal 4K? apareció el canal 4001 en la guía del deco

Buenas tardes, exactamente el canal es Love Nature y la mayoría de la programación está en inglés ya era hora que agreguen más canales... 

IMG_20180831_141148.jpg

IMG_20180831_141123.jpg

IMG_20180831_140939.jpg

IMG_20180831_140937.jpg

Editado el por Juan113
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según Wikipedia: Love Nature es un canal de televisión canadiense en inglés. Las operaciones canadienses son propiedad de Blue Ant Media . El canal transmite documentales y series de televisión relacionadas con la vida silvestre y la naturaleza.

Esté es el logo actual:

Love_Nature_TV.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supuestamente ingresa NET TV SD en el dial 15 (Lugar de América). Pero no su HD, yo pienso que por falta de espacio.

Y no creo que sigan entrando más HD, hay 1 lugar para un canal de deporte (pero no creo que lo pongan detratrás de los canales del Pack Fútbol). 4 lugares para canales de infantiles. Y luego hasta los FOX y HBO no hay más lugar (Puede ser que entré algún FOX o HBO). Luego hay espacio entre RAI Italia HD y MTV Live HD; y entre MTV Live HD y Playboy TV HD. 

Sí o sí tendrían que ordenar la grilla HD. Yo lo haría de la misma forma que DirecTV.

Y no nos olvidemos que aún falta que ingrese Chacra TV y no se si otra vez 360TV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nicofsmi dijo:

Supuestamente ingresa NET TV SD en el dial 15 (Lugar de América). Pero no su HD, yo pienso que por falta de espacio.

Y no creo que sigan entrando más HD, hay 1 lugar para un canal de deporte (pero no creo que lo pongan detratrás de los canales del Pack Fútbol). 4 lugares para canales de infantiles. Y luego hasta los FOX y HBO no hay más lugar (Puede ser que entré algún FOX o HBO). Luego hay espacio entre RAI Italia HD y MTV Live HD; y entre MTV Live HD y Playboy TV HD. 

Sí o sí tendrían que ordenar la grilla HD. Yo lo haría de la misma forma que DirecTV.

Y no nos olvidemos que aún falta que ingrese Chacra TV y no se si otra vez 360TV. 

Así es, tendrán que reestructurar toda la grilla lo antes posible si piensan seguir con estos ingresos y no quedarse de nuevo en los laureles, en cuanto a oferta de canales sigue muy atrás. Debería ponerse las pilas con los canales de noticias en HD, para que haya variedad de todo. Lo ideal seria usar los 1000 - 1.100 - 1.200... para cada categoría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

Según Wikipedia: Love Nature es un canal de televisión canadiense en inglés. Las operaciones canadienses son propiedad de Blue Ant Media . El canal transmite documentales y series de televisión relacionadas con la vida silvestre y la naturaleza.

Esté es el logo actual:

Love_Nature_TV.png

Si la verdad parece bueno se ve bastante bien, lastima que no tiene subtiulos, seguramente lo abran puesto para tener una excusa para seguir vendiendo el deco 4k. Por lo menos ahora tenes 2 canales para elegir. Buscando a Nemo en el 4000 y Madagascar en el 4001

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, nicofsmi dijo:

Supuestamente ingresa NET TV SD en el dial 15 (Lugar de América). Pero no su HD, yo pienso que por falta de espacio.

Y no creo que sigan entrando más HD, hay 1 lugar para un canal de deporte (pero no creo que lo pongan detratrás de los canales del Pack Fútbol). 4 lugares para canales de infantiles. Y luego hasta los FOX y HBO no hay más lugar (Puede ser que entré algún FOX o HBO). Luego hay espacio entre RAI Italia HD y MTV Live HD; y entre MTV Live HD y Playboy TV HD. 

Sí o sí tendrían que ordenar la grilla HD. Yo lo haría de la misma forma que DirecTV.

Y no nos olvidemos que aún falta que ingrese Chacra TV y no se si otra vez 360TV. 

Con el ingreso de Net TV van a tener que ordenar la grilla y tambien con el tema de los HD. Hay que ver america en que dial lo ponen si ponen NET TV en el 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.