• 0
elandy2009

Duda sobre la grilla en la web de Telefe

Pregunta

El próximo miércoles a las 22:30 Telefe transmite el primero de los especiales de Susana Giménez.

Pero la web del canal dice que el miércoles van a emitir las dos series turcas a partir de las 23 hs (Todo por mi hija y Kara Para Ask).

Ya lo hicieron antes, cuando se acababa Golpe al corazón y empezaba la miniserie de Sandro. Tardaron bastante en actualizar la grilla en todas partes.

¿Por qué hacen eso de no actualizar la grilla? ¿Por qué tengo que esperar hasta el miércoles para saber qué  va a pasar con 100 días para enamorarse?

Espero su respuesta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tal cual como dice @kakaroto2009, la grilla sola se actualiza con la programación que quedó cargada hasta que meten mato y la modifican.

PD: Ya esta actualizada y figura que el miércoles sale el especial de Susana. 

Editado por Martín

Compartir este post

Enlace al post
  • 1
hace 18 minutos, elandy2009 dijo:

El próximo miércoles a las 22:30 Telefe transmite el primero de los especiales de Susana Giménez.

Pero la web del canal dice que el miércoles van a emitir las dos series turcas a partir de las 23 hs (Todo por mi hija y Kara Para Ask).

Ya lo hicieron antes, cuando se acababa Golpe al corazón y empezaba la miniserie de Sandro. Tardaron bastante en actualizar la grilla en todas partes.

¿Por qué hacen eso de no actualizar la grilla? ¿Por qué tengo que esperar hasta el miércoles para saber qué  va a pasar con 100 días para enamorarse?

Espero su respuesta.

porque la grilla tiene cargado los 7 días, pero se van actualizando  los dos siguientes del día en que lo ves, osea si lo ves un viernes, veras actualizada la grilla del sábado y domingo, los demás días tienen la grilla de la semana pasada hasta que se actualicen la programación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión